Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿68cv 1.9 diesel puede con -750kg?

A mi punto de vista montar un turbo a ese coche solo puede generar problemas, para eso seria mejor opcion montar el motor entero del 1.9 tdi de 90 cv. Saludos.
 
Olvidate de ponerle un turbo a un motor no preparado para ello, solo te ocasionará gastarte dinero y problemas.
 
Hola, yo he estado tirando con un Golf IV SDI (el mismo motor que el tuyo) de una Adria 380 (650 Kg en placa) y seguro que de más peso en real; en llano sin problema (normal). Eso si, en pendiente prepara la tercera y a subir tranquilamente a 65-70 Km/h. Como te dicen por ahi, estos motores dan más de esos 68 CV. Y a más de 90 no debes de circular. Mientras no bajes de 60 en autovia...
cuento my experiencia con mi comjunto
peugeot 307 1.6 115 cv gasolina año 2002 peso 1250kg + sterckeman 420 cp 740kg + carga, total 900kg aprox my despues de my primer viaje de prueba, 4500km la comclusion que saco es que mis salidas deberan de ser tranquilas y relajadas por que my coche las relacion de cambio com la cv es
1ª arancar y maniobrar
2ª- 3500 revoluciones 50Km
3ª- 3500 revoluciones 70km
4ª- 3500 revoluciones 90km
5ª- 2800 revoluciones 90-95km
yo cuando circulo con la cv me rijo por las revoluciones de manera que no supero los 3500 por que es forzar el motor y no lo dejo bajar de 2500 por que le cuesta renontar
esta forma que he adoptado para circula con my conjunto me permita circular con prena tranquilidad porque se mis limitaciones sobre seguro
cierto es que en algunas ocasiones me veo obligado a forfar
 
Me alegro q te aya ido bien y espero q disfrutes mucho con la cv y nos cuentes experiencias, ya tndras tiempo d cambiar d coche mas adelante, yo empece al reves e comprado el coche y ahora toca ahorrar pa la cv. Saludos y mis mejores deseos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com