Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

6º webcampada valle de iruelas.

Sentimos muchos los que se van RAJANDO DE LA LISTA,jejejeje. Vamos Pucela!!!! Vamos Gipi!!!! y a todos los demás, os esperamos...
Deseamos no se anule la excursión. Tiene muy buena pinta y total, no hay lluvia que no se arregle un buen chubasquero y unas buenas botas.
YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Lamentandolo mucho no podremos asistir.

Contra todo pronostico, no nos han podido montar la nevera nueva que se esta reparando en garantía y no tendremos la carreta lista para este evento. Tenían que montarnos una nueva esta semana pero ha venido con un golpe en la puerta y tendremos que esperar a que traigan otra.

Que lo paseis en grande, ...., como siempre.

hola a todos, despues de unos dias de incertidumbre parece que se despejan las dudas, y si el señor andarin lo tiene a bien, podremos asistir a este evento, en el que nos apetece participar , señor organizador si aun estamos a tiempo tenga a bien a apuntar dos adultos con caravana desde valladolid, gracia que espera merecer de su recto proceder
llegaremos el sabado a ultima hora de la mañana
un saludo

hola a todos, despues de unos dias de incertidumbre parece que se despejan las dudas, y si el señor andarin lo tiene a bien, podremos asistir a este evento, en el que nos apetece participar , señor organizador si aun estamos a tiempo tenga a bien a apuntar dos adultos con caravana desde valladolid, gracia que espera merecer de su recto proceder
llegaremos el sabado a ultima hora de la mañana
un saludo

oks. bienvenidos a bordo de la perla negra, o mejor a el andarin errante.... apuntados quedais

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya me explicarás que decir en la recepción del camping cuando llegue , para saber que somos de la webcampada, ...es lo que tiene ir de novato en esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya me explicarás que decir en la recepción del camping cuando llegue , para saber que somos de la webcampada, ...es lo que tiene ir de novato en esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Cuando llegues, dices que eres del grupo de webcampista y ya te mandarán para la zona que nos ponemos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cuando llegues, dices que eres del grupo de webcampista y ya te mandarán para la zona que nos ponemos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Tu como eres jefe estarás allí ya así q le puedes indicar [emoji12]

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Cuando te instales puedes empezar a preparar el jamón, para que se vaya oreando

Cuando te instales puedes empezar a preparar el jamón, para que se vaya oreando

Jajajajajajajajaja, creo que va a ser que esta vez no hay jamon, siento decepcionaros, para la próxima puede que llevemos , depende de cómo os portéis [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo siento chicos María tiene que currar el sabado y posiblemente el domingo... Nos caemos de la convocatoria.:enfadados::enfadados:

Al final no podremos ir a Iruelas���� nos tenemos que quedar con el padre. A ver si a la proxima puede ser, tenemos ganas de compartir paseos, y sobre todo mesa y mantel con todos ustedes.

Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.

Miguel a4
charro

Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.

Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUO

el camping ya tiene un listado de todos los que vamos, con decir tu nick , y que vienes a la webcampada, te dicen donde ponerte, te pones en donde mas te guste.

Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.
elcorrecaminos 2

Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.
el correcaminos 2

nota informativa,

para los que van por primera vez. y tienen navegador, para que no fallen las coordenadas, poner en el gps, el pueblo de la rinconada ( el barraco), esa carretera, te lleva al camping tras pasar la casa del parque, y una vez llegado al area recreativa y tras pasar una series de curvas en cuesta arriba se llega al camping, hay carteles indicativos que lo indican.
la carretera cuando se llega a la presa del burguillo es muy estrecha, hay que ir con mucha precausion y con muchas curvas con poca visibilidad.