Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Edición Webcampada Semana Santa 2018 en Camping Los Jarales Del 23 de Marzo al 1 de Abril

Buenos días compañeros
Apuntarnos ....vamos en cv y somo dos adultos y dos niños ....de Sevilla
No hacernos sufrir mucho jejejejejeje
 
Buenos días compañeros
Apuntarnos ....vamos en cv y somo dos adultos y dos niños ....de Sevilla
No hacernos sufrir mucho jejejejejeje


Hola Yanusley, ahora cuando entre Aurora os apunta, y estaros atento a que el dia 15 ya se pondre la lista nueva con las bajas y altas de los que no hayan pagado, gracias por querer acompañarnos.
 
Buenas tardes amigos al final cabeza mecánico y mogli no van a poder asistir gracias

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros ya he echo el ingreso con el número 26 jrpm ya estamos deseando veros un abrazo ya queda menos

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 16,20 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2018

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 16,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2018, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto desde el 26 de febrero hasta el día 14 de Marzo hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
Buenas tardes compañeros ya he echo el ingreso con el número 26 jrpm ya estamos deseando veros un abrazo ya queda menos

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Buenos días J, gracias por confirmar vuestra asistencia y querer pasar unos dias con nosotros. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes amigos al final cabeza mecánico y mogli no van a poder asistir gracias

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Buenos días, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocación, espero que si lo podais hacer en las proximas. Hasta entonces, besos y nos vemos pronto. Damos la bienvenida a las familias:
-el ocurrido que ocupara la plaza nº 28 y
-chuste 85 que ocupara la plaza nº 33.
*Como quedan solo dos dias, con vosotros empezará el nuevo plazo para hacer el ingreso que será hasta el día 23 de marzo hasta las 10:00 de la mañana. Pasada esa hora ya cerraremos la lista por la web y todo aquel que quiera acompañarnos lo tendra que gestionar directamente con el camping. Gracias
 
Bueno pues ya va quedando menos, solo nos faltan



Días para confirmar vuestra asistencia, pasados estos dias, sereis dados de baja y ocupadas vuestras plazas por los compañeros que están en la lista de sufridores. OJO, que esto está ya ahí.
 
Buenas tardes con el número 29 jeritus ha echo el ingreso gracias

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
Holaa soy Paqui Gálvez Rincón num. 13 escribí para informaros que lo sentimos pero no vamos a acompañaros esta vez ya q cogemos más días e iremos a algún sitio más lejos. Como siempre muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima!!
 
Holaa soy Paqui Gálvez Rincón num. 13 escribí para informaros que lo sentimos pero no vamos a acompañaros esta vez ya q cogemos más días e iremos a algún sitio más lejos. Como siempre muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima!!

Buenas noches, Paqui, te me has adelantado jejeje, te iba a mandar un privado porque resulta que por Paquiglrn, no te encontraba y te iba a preguntar si te habias inscrito con otro nick, pero ya me has contestado. Gracias. siento que no nos podais acompañar, pero claro es normal, teniendo más dias y teneis la probabilidad de hacer un viaje más largo, yo lo haria igual jejeje. Besos y nos vemos en la proxima. Disfrutad mucho.
-Damos la bienvenida a la familia Miguel, entras en el puesto 13, tienes hasta el día 23 para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada.
 
buenas auroro ya page el viernes pasdo la transferecia el numero mio el 9

Ingreso hecho número 11 en la lista, nos vemos pronto

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Buenas tardes aurora acabo de hacer el ingreso y comunicado al camping ya pronto nos vemos . Un abrazo

Buenas tardes con el número 29 jeritus ha echo el ingreso gracias

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Buenas noches, a los cuatro por confirmar vuestra asistencia y querer acompañarnos en estos días, puntada teneis ya vuestra "P". Gracias por querer acompañarnos . Besos y nos vemos en nada.
 
Ojo, cuidado, que falta



Dia, eso está ahí ya jejeje no despistaros
 
Buenas noches transferencia realizada correo enviado y nos nos vemos ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com