Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Webcampada Verano Camping Los Jarales ( Mijas Costa ) 2018

Damos de baja con el numero 25 a Focus, y entra con el numero 25 Nieves.
 
Hola! Nosotros ya tenemos fecha. Tengo el número 41. Estaremos en el camping el último finde de junio. Llegaremos el viernes 29 y estaremos hasta el lunes día 2 de julio.
Apunta por favor a otra familia que se han animado.
ElisabethCollado son 2 adultos + 1 niña y van en tienda de campaña. Los mismos fías que.Nosotros. gracias ;-)
 
Hola! Nosotros ya tenemos fecha. Tengo el número 41. Estaremos en el camping el último finde de junio. Llegaremos el viernes 29 y estaremos hasta el lunes día 2 de julio.
Apunta por favor a otra familia que se han animado.
ElisabethCollado son 2 adultos + 1 niña y van en tienda de campaña. Los mismos fías que.Nosotros. gracias ;-)


Hola Miriam, pues nada te apunto los dias de vacaciones, y tambien apunto a tus amigos en sufridores, gracias.
 
NOTA IMFORMATIVA.

Todo compañero que no haya puesto todavia la fecha de vacaciones para ir cuadrando parcelas, tienen hasta el dia 1 de Junio para confirmarlas, en caso contrario pasaran a lista de reserva o sufridores y los de la lista de sufridores que tengan fecha pasaran a lista principal, gracias por vuestra colaboracion.
 
Auroro Raul asta la semana de antes no sabe cuando las coge así k borranos y cuando yegue la fexa preguntamos si se puede bien si no otro año será

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Auroro Raul asta la semana de antes no sabe cuando las coge así k borranos y cuando yegue la fexa preguntamos si se puede bien si no otro año será

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Hola, y no podria decir que va de vacaciones y tiene que saber la fecha antes, a ver si la empresa se las puede dar?.

 
Auroro todos los años tenemos el mismo problema ata ultima hora no podemos haver planes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola apunta 2 adultos y un niño y vamos en Camper, no sabemos todavía los días que son , ,un saludo ?
 
Hola de nuevo quisiera saber si hay un tope de día para decir que días vamos,  gracias


Hola Fraguel,apuntado quedas, tienes hasta el dia 1 de Junio para decir la fecha de vacaciones y esperar a entrar en lista oficial, gracias.
 
Buenos días al final x cambió en el trabajo no podremos ir damos paso a otro compañero gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros! Qué duros sois macho!! Bueno lo digo porque no variáis ni queriendo. En fin que lo paséis muy bien. Nosotros iremos hacia Huelva en esta ocasión.
Un abrazo grande para todos!!
Juan, Dolores e hijos Miguel y Ángel
 
Buenos días al final x cambió en el trabajo no podremos ir damos paso a otro compañero gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Hola Sonia, gracias por avisar, el trabajo manda en estas ocasiones.
 
Buenos días compañeros! Qué duros sois macho!! Bueno lo digo porque no variáis ni queriendo. En fin que lo paséis muy bien. Nosotros iremos hacia Huelva en esta ocasión.
Un abrazo grande para todos!!
Juan, Dolores e hijos Miguel y Ángel


Hola compañero, somos duros porque donde nos tratan bien pues ahi vamos, que lo paseis bien, otro abrazo grande de Aurora y mio.
 
NOTA INFORMATIVA.

Todo compañero que no haya puesto todavia la fecha de vacaciones para ir cuadrando parcelas, tienen hasta el dia 1 de Junio para confirmarlas, en caso contrario pasaran a lista de reserva o sufridores y los de la lista de sufridores que tengan fecha pasaran a lista principal, gracias por vuestra colaboracion.

 
Damos de baja con el numero 15 a la Pre, y damos la bienvenida con el numero 15 a Durón.
 
Durón, tienes hasta el dia 1 de Junio para decir fecha de vacaciones, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com