Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Webcampada Verano Camping Los Jarales ( Mijas Costa ) 2018

Buenas noches Auror@s lo sentimos no vamos a poder acompañarles a los Jarales por motivos de trabajo. En otra será. Como siempre muchas gracias por todo. ;)
 
Buenas noches Auror@s lo sentimos no vamos a poder acompañarles a los Jarales por motivos de trabajo. En otra será. Como siempre muchas gracias por todo. ;)


Hola Paqui, pues nada en otra ocasion sera, gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 35 a Paquiglrm y damos la bienvenida con el numero 35 a Andalu,
andalu tienes hasta el dia 14 de Junio para hacer el pago de la reserva de parcela, gracias.
 
Hola...
Tenemos intención de ir la primera quincena de julio...
Saludos


Hola Luis, pues nada te apunto desde el 1 al 15 de julio, ya cuando puedas haces el ingreso de reserva de parcela,gracias.
 
venga que ya solo queda hasta el viernes que viene para poner fecha de vacaciones.
 
Entiendo que todavía me puedo apuntar no? Somos dos adultos y un niño (6-7 años)con coche y caravana e iríamos de los días 1 al 13 de julio.
Entonces hago mañana el ingreso de 20 euros como pone en la cabecera y mando el mail? Cuando tengo la confirmación?
 
Entiendo que todavía me puedo apuntar no? Somos dos adultos y un niño (6-7 años)con coche y caravana e iríamos de los días 1 al 13 de julio.
Entonces hago mañana el ingreso de 20 euros como pone en la cabecera y mando el mail? Cuando tengo la confirmación?


Hola Mad, antes de nada lo primero que tienes que hacer es apuntarte como lo has hecho, despues entras en lista de espera o sufridores , despues esperar al dia 1 de Junio para ver los que ponen fecha de vacaciones de la lista oficial, y si despues quedan plazas van entrando los primeros de la lista de espera o sufridores, asi va la cosa, no tienes que hacer pago ninguno hasta que estes en lista principal, espero haberte ayudado con la explicacion, si no es asi pregunta lo que quieras, gracias.
 
Entiendo que todavía me puedo apuntar no? Somos dos adultos y un niño (6-7 años)con coche y caravana e iríamos de los días 1 al 13 de julio.
Entonces hago mañana el ingreso de 20 euros como pone en la cabecera y mando el mail? Cuando tengo la confirmación?


Me tienes que decir desde donde venis, gracias.
 
NOTA INFORMATIVA.

Todo compañero que no haya puesto todavia la fecha de vacaciones para ir cuadrando parcelas, tienen hasta el dia 1 de Junio para confirmarlas, en caso contrario pasaran a lista de reserva o sufridores y los de la lista de sufridores que tengan fecha pasaran a lista principal, gracias por vuestra colaboracion.
 
Buenas tardes Aurora si puede ser corriente al final es todo el mes gracias y el juando desde 15 a 30


Hola Lolo, pues nada a ti te cambio al mes entero, y al Juando del 15 al 30, gracias.
 
hola socios, por fin he conseguido consensuar la estancia. estaremos desde unos dias antes de julio (todavia no se el dia) hasta el 9 o 10 de julio (lunes o martes).

ahora hago la reserva y te lo comento aqui. besitos.


 
hola socios, por fin he conseguido consensuar la estancia. estaremos desde unos dias antes de julio (todavia no se el dia) hasta el 9 o 10 de julio (lunes o martes).

ahora hago la reserva y te lo comento aqui. besitos.




Pues nada socio, te apunto fecha de vacaciones y ya tienes la P de pagado, gracias.
 
nota informativa.

señor@s, mañana termina el plazo de poner fecha de vacaciones, todo aquel que no la haya puesto para mañana a las 00.00 sera pasado a la lista de sufridortes y todo sufridor que tenga puesta su fecha pasara a lista oficial por riguroso orden de lista.
 
Damos de baja con el numero 34 a Ladybug, y damos la bienvenida con el numero 34 a Paco Rubiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com