Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Webcampada Verano Camping Los Jarales ( Mijas Costa ) 2018

Paco Rubiales, tienes hasta el dia 14 de Junio para hacer el pago de reserva de parcela, gracias.
 
[FONT=wf_segoe-ui_normal]número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018

[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]
FR






FCO. RUBIALES<PACO62COR@msn.com>







Responder|

[FONT=wf_segoe-ui_semilight]vie 01/06/2018 9:00

Para:[FONT=wf_segoe-ui_normal]info@campinglosjarales.com;
FCO. RUBIALES (PACO62COR@msn.com)


[/FONT]




[/FONT]
















descargar Guardar en OneDrive - Personal










[FONT=wf_segoe-ui_normal]El número ..34.-Paco Rubiales.. ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018



[/FONT]



[/FONT]
 
[FONT=wf_segoe-ui_normal]número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018

[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]
FR






FCO. RUBIALES<PACO62COR@msn.com>







Responder|

[FONT=wf_segoe-ui_semilight]vie 01/06/2018 9:00

Para:[FONT=wf_segoe-ui_normal]info@campinglosjarales.com;
FCO. RUBIALES (PACO62COR@msn.com)


[/FONT]




[/FONT]
















descargar Guardar en OneDrive - Personal










[FONT=wf_segoe-ui_normal]El número ..34.-Paco Rubiales.. ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018



[/FONT]



[/FONT]


Hola Paco, ahora te pongo la P de pagado, gracias por querer acompañarnos.
 
NOTA INFORMATIVA.

Todo compañero que no haya puesto todavia la fecha de vacaciones para ir cuadrando parcelas, tienen hasta el dia 1 de Junio para confirmarlas, en caso contrario pasaran a lista de reserva o sufridores y los de la lista de sufridores que tengan fecha pasaran a lista principal, gracias por vuestra colaboracion.
 
nota informativa.

señor@s, hoy termina el plazo de poner fecha de vacaciones, todo aquel que no la haya puesto para hoy a las 00.00 sera pasado a la lista de sufridortes y todo sufridor que tenga puesta su fecha pasara a lista oficial por riguroso orden de lista.
 
NOTA.
Pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2018

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 14 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
Buenas noches, yo de momento por motivos de trabajo me caigo de la lista, si más adelante puedo cuadrar vacaciones me apunto, muchas gracias por todo
 
Buenas noches, yo de momento por motivos de trabajo me caigo de la lista, si más adelante puedo cuadrar vacaciones me apunto, muchas gracias por todo


Hola Jon, pues nada si mas tarde tienes vacaciones y hay plazas libres pues nada te apuntas otra vez, gracias.
 
Hola, todos los de la lista que voy a poner a continuacion, son los que han entrado de sufridores al tener fecha de vacaciones puesta, y mlos de la lista principal que no tenian fecha de vacaciones puesta pasan a lista de sufridores, si alguno ya tiene fecha tienen hasta el dia 14 de Junio para ponerla y pagar la reserva de parcela, gracias.

Yanusley......................2+2+CV........................Sevilla.........................Mes.
Jrpm..........................2+2+CV........................Sevilla.........................
Mes.
Malory........................2+2+G+CV.....................Marbella.......................
Mes.
Holandaluces.................2+2+CV.........................Marbella.......................
Mes.
Elisabethcollado.............2+1+Tienda.....................Almeria.........................
29 Junio 2 Julio.
Melly.........................4+CV+P..........................Arjona..........................
Mes.
Maddmax.....................2+1+CV.........................San Sebastian..................
1 al 15.

Todos los de esta lista tienen hasta el dia 14 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcelas, gracias.

 
Del 1 al 13 soy yo. En el primer post lo tienes bien puesto.
 
Pagado.
 
Sé que ya está todo lleno, pero me acabo de pasar por el hilo y me parece muy buena idea. Realmente, en qué consiste la quedada: se plantea el mes de julio pero cada uno está lo que puede y allí os conoceis y se participa en la operación medio kilo? Hay plazas libres? y yo buscando destino para estrenar.....
 
Sé que ya está todo lleno, pero me acabo de pasar por el hilo y me parece muy buena idea. Realmente, en qué consiste la quedada: se plantea el mes de julio pero cada uno está lo que puede y allí os conoceis y se participa en la operación medio kilo? Hay plazas libres? y yo buscando destino para estrenar.....


Hola Bandubandi, no, todavia no esta todo lleno, todavia quedan plazas por si te quieres apuntar, te comento la webcampada es para todo el mes de Julio, ya cada uno coje los dias que quiera o tenga de vacaciones a partir de tres noches que son las minimas para acojerse a la oferta, y ya cada uno hace lo que mas le apetezca, como visitar los alrededores ir a la playa irse a la piscina etc etc, lo de la participacion de la operacion medio kilo es una reunion que hacemos para comer todos juntos lo que cada uno haga en su instalacion y asi poder compartirlo con los demas y asi conocernos los nuevos con los mas veteranos, asi que si quieres te puedes apuntar decir cuantos venis desde donde y los dias que vais a venir y hacer el pago de reserva de parcela, espero haberte ayudado, gracias.
 
hola Aurora, el compañero Frank por problemas dl ordenador no pudo entrar ayer para confirmar la fecha. AL FINAL PODRAN DISFRUTAR EL MES COMPLETO. Un saludo.
al final
a
 
7ª Webcampada Verano Camping Los Jarales ( Mijas Costa ) 2018

es cuando estoy de descanso a habido un error el mes completo es el mes de agosto gracias
 
como sería el pago


Hola Fran, el pago es de un dia de estancia osea 21.60 para reserva de parcela, antes del dia 14, en la primera pagina tengo puesto como se hace, gracias.
 
es cuando estoy de descanso a habido un error el mes completo es el mes de agosto gracias


Hola Fran, no el mes de agosto no hay webcampada, es el mes de Julio, asi que dime los dias que vas a venir, gracias.
 
7ª Webcampada Verano Camping Los Jarales ( Mijas Costa ) 2018

entonces del 13 hasta fin del mes de julio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com