Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Webcampada Verano Camping Los Jarales ( Mijas Costa ) 2018

Soy el único del norte?
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho no os vamos ha poder acompañar este año .
El tribunal médico me ha dado de alta y empecé ha trabajar esta semana así que no creo que me den vacaciones tan pronto. Si podemos y hay sitio intentaremos ir algún fin de semana.
Ya os haremos una visita.Pasarlo bien???
 
Hola buenas tardes quisiera apuntarme a la web quedada jarales 4 personas carro tienda Javi Orensanz del 7 al 17


Hola Javi,pues nada ahoramismo te apunto, si puedes me dices desde donde venis, te apunto en lista con el numero26 que es el que tienes que poner cuando hagas el ingrerso de reserva de parcela, todo viene puesto como se hace en la primera pagina, gracias por querer acompañarnos.
 
Soy el único del norte?


Hola Mad, pues por ahora si eres el unico del norte jijiji, otros años hemos tenido familias de Galicia, Asturias, Barcelona, Madrid, Valladolid etc.
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho no os vamos ha poder acompañar este año .
El tribunal médico me ha dado de alta y empecé ha trabajar esta semana así que no creo que me den vacaciones tan pronto. Si podemos y hay sitio intentaremos ir algún fin de semana.
Ya os haremos una visita.Pasarlo bien


Hola Araceli, pues nada el trabajo manda, pero como estais cerquita ya os llegais algun dia.
 
NOTA.
Pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2018

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 14 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
Hola, todos los de la lista que voy a poner a continuacion, son los que han entrado de sufridores al tener fecha de vacaciones puesta, y los de la lista principal que no tenian fecha de vacaciones puesta pasan a lista de sufridores, si alguno ya tiene fecha tienen hasta el dia 14 de Junio para ponerla y pagar la reserva de parcela, gracias.

Yanusley......................2+2+CV........................Sevilla.........................Mes.
Jrpm..........................2+2+CV........................Sevilla.........................
Mes.
Holandaluces.................2+2+CV.........................Marbella.......................
Mes.
Elisabethcollado.............2+1+Tienda.....................Almeria.........................
29 Junio 2 Julio.
Melly.........................4+CV+P..........................Arjona..........................
Mes.


Todos los de esta lista tienen hasta el dia 14 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcelas, gracias.
 
ya hice el pago


Hola Fran, pues ahora mismo te pongo la P de pagado, has mandado el correo al camping con el numero 49, que es el que tienes tu en la lista de asistentes?, ese es el numero al que te refieres?.
 
NOTA.
Pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2018

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 14 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com