Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada de Verano, Julio 2019 Camping Los Jarales.

NOTA INFORMATIVA.

Hola Compañer@s, debido que ya hay muchas familias en lista de espera, os ruego que los que estais en lista principal que tengais fecha de vacaciones ya confirmadas las pongais para ir jugando con las fechas y meter a mas familias en lista, asi que teneis hasta el dia 31 de Mayo para confirmar fecha, todo aquella familia que no lo confirme hasta ese dia sera pasada a lista de espera y subiran los de la lista de espera que tengan confirmadas su fecha, gracias.
 
NOTA INFORMATIVA.

Bueno, pues ha llegado la hora de hacer el ingreso de reserva de parcela, OJO, esto es solo para los compañeros de la lista definitiva que tengan puesta la fecha de vacaciones, teneis hasta el dia 17 de Junio a las 00.00.

NOTA.

bueno aqui esta ya el numero de cuenta donde teneis que hacer el ingreso y como teneis que hacerlo, si teneis dudas prenguntar, gracias.

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2019

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 22.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2019, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 17 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Se me pasó deciros que somos de Sevilla.. soy nueva en esto y creo que ya es un poco tarde pero bueno ,a ver si hay suerte y entramos...
 
Se me pasó deciros que somos de Sevilla.. soy nueva en esto y creo que ya es un poco tarde pero bueno ,a ver si hay suerte y entramos...
Hola Ana, pues nada ahora os apunto en lista de espera o sufridores, estaros atentos al Sabado que habra novedades, ya que se acaba el plazo de poner fecha de vacaciones a los que estan en lista principal, al llegar el viernes a las 00.00 se quitaran a todos los que no hayan puesto fecha y pasaran a lista principal los sufridortes por orden que si hayan puesto fecha, espero tengais suerte, gracias por querer acompañarnos.
 
Socio, deberes hechos y email enviado al camping.

He reutilizado la de Semana Santa y en asunto en vez de la Wcp de verano pone de Semana Santa
;)

En el Email lo he puesto bien jejejejejejeje.
 
Hola auroro me gustaría asistir de nuevo a la quedada, del 29-junio al 4-julio. Seríamos un adulto, un niño y un perro en autocaravana. Gracias. Saludos.
 
Buenas noches Auroro ,confirmo asistencia puesto 41 Startblue, vamos del 18 al 30 Julio.

Saludos
Hola Starblue, pues nada te cambio fecha de vacaciones, cuando puedas haces el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Socio, deberes hechos y email enviado al camping.

He reutilizado la de Semana Santa y en asunto en vez de la Wcp de verano pone de Semana Santa
;)

En el Email lo he puesto bien jejejejejejeje.
Hola socio, pues nada ya tienes tu P de pagado puesta, gracias.
 
Hola auroro me gustaría asistir de nuevo a la quedada, del 29-junio al 4-julio. Seríamos un adulto, un niño y un perro en autocaravana. Gracias. Saludos.
Hola Paf, pues nada ahora mismo te apunto en lista de reserva o sufridores, gracias por querer acompañarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com