Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

Familias os deseamos que lo paséis de maravilla y que tengáis una entrada de año fantástica, nos vemos pronto, besos y abrazos de Carmina y Matías.
 
Ver el archivos adjunto 101416

Hola a todos, nosotros saldremos el sábado por la mañana temprano, espero llegar a la barbacoa y si no ya sabéis que me debéis una, ja, ja,.
Cuidado con el asfalto que en estos días es muy traicionero.

Loren me podrías decir cuales son la coordenadas para llegar al camping ?? gracias.

Un saludo.
Hola amigo, ahí las tienes:
N 37º 07´ 45"
O 4º 44´ 00"
Un saludo y nos vemos en muy poco
 
Buenas tardes, nosotros recien llegados ahora a casa, yo terminé tarde en el trabajo así que mañana por la mañana tempranito tiraremos para allá y con muchas ganas de disfrutar de estos dias aunque me toque ir a currar unas horas el martes.
 
Buenas tardess
Nosotros llegaremos mañana por la mañana, ya terminando en el trabajo y en casa terminar tres cosillas de nada para la kedada, saludosss
 
Pues nosotros llegados del curro y la cv cargada, ahora a descansar unas horas y mañana a las 6 arriba para poder estar con vosotros lo antes posible. Nos vemos mañana.

Un saludo.
 
Buenas tardes, ya en casa y ya poniendo lavadoras, agradecer como siempre a Loren esta Webcampada, como siempre al pié del cañón y ya sabes cuenta con nosotros para todo lo que organices, chapó.........un Gracias tambien a Carmen, Clara y a la Dirección del Camping por abrirnos de nuevo Camping para poder en él disfrutar como tantos años pasados estos últimos dias del año, ahhhh!!!! y Gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión; felicitar tambien a los Amigos del Restaurante por su estupendo Arroz, su rica Caldereta y su estupenda cena de Fin de Año; una cita llena de reencuentros con los Amigos y de conocer a nuevos Compañeros, algunos con muchos kilómetros de por medio...........todo genial y con muchas ganas de que llegue una próxima, un saludo.:flower:
 
Nosotros tambien en casa, viaje sin problemas y no nos ha caido ni una gota de agua ojala a todos os vaya igual. La webcampada un desastre no han parado de recordarme que aún no estoy jubilado y eso es dificil de soportar, dios quiera que cuando me jubile tenga la misma vitalidad que vosotros, gracias por el ejemplo que dais, después está lo de Umbrete, no nos bastaba con el Loren sino que ahora hemos conocido una pareja fantástica Alberto y Lola, encantados de haberos conocidos, de lo demás se lo dejo para otros para no repetirme, ah! Barceló, me tomaré mas copas en tu avance siempre que tu quieras, pues eso que como me ha gustado tan poco y soy masoca apuntame a la del año que viene
 
LA FAMLIA DE MARINELA TODOS EN CASITA ( BUENO LA NIÑA SEME HA IDO HA DAR UNA VUELTA CON LA AMIGAS,¡¡¡¡¡pero es que no se cansa, jejeje¡¡¡¡¡¡¡. YA CON TODO RECOGIDO.
DAR LAS GRACIAS COMO NO A LOREN POR LO BIEN QUE LO ORGANIZA Y A TODOS LOS COMPAÑEROS PUES ENTRE TODOS NOS HAN HECHO PASAR UNOS DIAS SUPERBUENOS, QUE BUEN ROLLO HEMOS TENIDO, A ESOS MADRILEÑOS Y CATALANES QUE PARECE SI NOS CONOCIERAMOS DE SIEMPRE, QUE BUENA GENTE, A MI PAISANO POR ESAS LENTEJAS .- que si las quieres te las comes y si no las dejas--. PUES NOS LA HEMOS COMIDO CON MUCHA GANA Y HAY QUIEN REPITIO, Y ESE BAILECITO QUE LE HICIMOS A LOS HOMBRES QUE ME DECIS, NELA ERES UN ENCANTO, QUE ENVIDIA DE LOS MAYORES QUE ENERGIA TIENEN Y QUE BUEN HUMOR, UN BESO PARA MIS NIÑAS JUBILADAS JEJEJEJEJE. BUENO GRACIAS A TODOS Y AL TIEMPO QUE LA LLUVIA NOS HA DADO UNA TREGUA. EL PROXIMO AÑO ESPERO REPETIR.
 
Hola kiko & toñi y sus loros ya en casa, bueno al ser la segunda navidad que pasamos en fuente de piedra , y ya poder comparar, debemos ser sinceros y decir que para nosotros la anterior fue mejor que esta, claro está no por las personas que hemos conocido que nos han resultado estupendas "madrileños, catalanes etc.... si no por la ubicación de estancia en el camping , así como de la cena.
Saludos , nos iremos viendo


PD. AH! y aunque no me senté en la zona de los "jubilados" yo lo estoy desde hace 14 años jijijijiji
 
Buenos diasss
Nosotros llegamos ayer a las 16h a casa, el regreso fue con lluvia y por lo demas bien.
Queria agradecer a loren por organizar esta kedada otro año mas y despedir el año con la familia webcampista, encantada de haber visto a los amigos de nuevo y de haber conocido a mas foreros que cada año son mas los que deciden unirse a esta kedada, para nosotros estos dias nos a venido genial de descanso y desconeccion con tan buena compañia, gracias al camping por estar atentos en cada momento.
El 2014 a empezado con lluvia espero que este año nos vaya genial a todos, saluditos.
 
Hola a todos,quiero dar las gracias a loren y MªJosé por la organización de la webcampada de fin de año,como siempre espectacular,nos lo hemos pasado en grande,Nela por ese espíritu que tienes que nos contagia a todos,que ratito mas bueno hemos echado en el salón practicando la coreografía,a esa sesión de maquillaje que hemos tenido y nos hemos reído tanto MªJosé,dar las gracias al camping por las mejoras que ha tenido para que nos sintiéramos mas cómodos,por ese arroz tan bueno, y esa barbacoa tan rica,pedir disculpas por los destrozos que le hayamos podido ocasionar.
Y lo más importante la alegría de volver a ver a amigos que hacia tiempo que no veía y a nuevos que hemos conocido

Rosalía
 
Hola a todos

Nosotros en casa desde las diez y media de la noche de ayer, el viaje con algo de lluvia hasta la provincia de Jaen, pero bien.

Miles de gracias a todos, por ser como sois y hacernos estos días tan inolvidables.

Besos a todos de la familia Madrilesy hasta pronto
 
Se me olvidaba sobre todo dar las gracias a LOREN por la organización y estar pendiente en todo momento de las circustancias y que no faltase nada y a Mº Jose por haber tenido la paciencia de no tenerlo para ella ya que estaba con todos nosotro

Un abrazo muy fuerte a esta gran familia Andaluza, Gracias a tod@s.
 
buenas tardes la familia pajaro loco desde ayer a las 3 de la tarde ya en casa,felicitar a loren por la organizacion como siempre, el año qe viene otra vez y sera la 9 edicion abra que pensar algo especial para la 10 edicion " finde año andalucia 2015" jajajjaj aunque todavia queda
me alegro de la gente nueva que he conocido, danielo,madriles alberto de bollullosde la mitacion, hijo de buena madre , marinela y sumarido etc.nos vemos pronto
 
Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia.
Lo hemos pasado genial, encontrándonos con viejos amigos, y recibiendo con los brazos abiertos a los nuevos.
Siento, y pido disculpas, si alguien no se ha sentido a gusto, por alguna circunstancia, ya sea logística o por ubicación. Intentaremos aplicarnos para la próxima.
Sin más, un abrazo a tod@s.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia.
Lo hemos pasado genial, encontrándonos con viejos amigos, y recibiendo con los brazos abiertos a los nuevos.
Siento, y pido disculpas, si alguien no se ha sentido a gusto, por alguna circunstancia, ya sea logística o por ubicación. Intentaremos aplicarnos para la próxima.
Sin más, un abrazo a tod@s.


Ok, que nadie se quede sin parcela después de haberla reservado con su abono en cuenta y tener que estacionar en vez de acampar.

Saludos que lo paséis bien en la próxima.
 
Ok, que nadie se quede sin parcela después de haberla reservado con su abono en cuenta y tener que estacionar en vez de acampar.

Saludos que lo paséis bien en la próxima.

Hola, dada mi naturaleza pacífica, y no beligerante, no pensaba entrar y contestarte, pero atendiendo a tus comentarios, los cuales no se ajustan a la realidad, paso a contestarte:

En primer lugar, ya has estado en ese camping otras veces, y sabes los requiebros que hay que hacer para poder dar cabida a 30 instalaciones.
Por otro lado, que yo sepa, estar estacionado no es estar conectado al fluido eléctrico, dentro de un camping, disfrutando del uso de las pocas o muchas instalaciones que este ofrezca.
Al llegar, os ofrecí la posibilidad de ubicaros en un emplazamiento que está al fondo del camping, el cual se dividía en dos parcelas, una de las cuales estaba ocupada por una auto, siendo rechazado por vuestra parte, ya que no os gustaba la situación. Tampoco ayudaba a poder elegir emplazamiento, el que llegaseis los últimos, el mismo día 31, minimizando así la posibilidad de elegir emplazamiento.
Y por último, si, seguro que nos lo pasamos bien en la siguiente.
Saludos
 
Hola, dada mi naturaleza pacífica, y no beligerante, no pensaba entrar y contestarte, pero atendiendo a tus comentarios, los cuales no se ajustan a la realidad, paso a contestarte:

En primer lugar, ya has estado en ese camping otras veces, y sabes los requiebros que hay que hacer para poder dar cabida a 30 instalaciones.
Por otro lado, que yo sepa, estar estacionado no es estar conectado al fluido eléctrico, dentro de un camping, disfrutando del uso de las pocas o muchas instalaciones que este ofrezca.
Al llegar, os ofrecí la posibilidad de ubicaros en un emplazamiento que está al fondo del camping, el cual se dividía en dos parcelas, una de las cuales estaba ocupada por una auto, siendo rechazado por vuestra parte, ya que no os gustaba la situación. Tampoco ayudaba a poder elegir emplazamiento, el que llegaseis los últimos, el mismo día 31, minimizando así la posibilidad de elegir emplazamiento.
Y por último, si, seguro que nos lo pasamos bien en la siguiente.
Saludos


Hola,nosotros no pretendemos empezar una polémica,pero ya veo que no aceptas bien las criticas,pero para organizar hay que estar para las buenas y las malas.Puntualizar que llegamos el día 30(igual que el año anterior), como especificamos siempre,y el año anterior teníamos una parcela en la cual podías poner nuestras mesas,sacar el avance,etc,como el resto de los miembros que al igual que nosotros habían pagado.Este año no hemos tenido el mismo derecho,lo único que nos ofreciste son estacionamientos,en ninguno de ellos podíamos hacer uso ,como el resto de los asistentes,de las comodidades que teníais(toldos,mesas,sillas,etc),por el contrario nos tuvimos que mal poner detrás de nuestra auto caravana para no obstaculizar el paso de vehículos,y conectar la luz entre las parcelas(que por cierto,molestando a unas de las caravanas cuando se iba,ya que no era la ubicación correcta) en tal caso tendrías que especificar que los últimos en llegar no se le garantiza parcela,por que así das la opción a irte a otra kdd que te de todos los privilegios que tienes por pagar.Si yo he pagado al igual que el resto,con lo que tengo derecho al uso de todo,como el resto de mis compañeros,por que no tengo mi espacio,como el resto? . No vi yo que el resto de asistente tuvieran ese problema.Si hay 30 parcelas....quien ocupo mi parcela?.Repito que no queremos entrar en polémica,pero la verdad es la que hay,te guste o no, y comparándola con el año pasado.
 
Pobrecita mi Laura que no le enseña nadie una foto.......

IMG_1637.jpg

IMG_1632.jpg
IMG_1628.jpg
IMG_1640.jpg
IMG_1625.jpg


Espero que te gusten guapa.

Un beso
 
Me gustan muchisimo "guapo", a todo esto el que escribe en el foro soy yo Antonio jijiji

De todas formas también eres "guapo". Ya pondré alguna mas estos días, aunque no se si alguien se molestará por ponerlas, Ya sabes con eso de la protección de datos ya no sabe uno que hacer.

Un saludo y un beso también ,Je,je,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com