Webcampista.com

mucho más que un foro

A-7

juansanchez, desde Torredembarra hasta l'Hospitalet de l'Infant, después carrete o autopista.
 
Dinos a nosotros o al google de donde sales y a donde quieres llegar.
Hay unos cuantos tramos de Autovía A-7 de Tarragona a Murcia y mas..

Saludos,
 
solo hay el tramo que te han dicho hasta Hospitalet de l´infant juan....luego autopista o 340
 
Como te han dicho, el ahorro es mínimo, no merece la pena, además el tráfico de la N-340 con las rotondas y los camiones... Pasé el verano pasado y me arrepentí un montón. Saludos.
 
Si la autovia de Castellón. Son otros 9 -10 euros menos. Hay un tramo de un solo carril. Y ves el famoso aeropuerto de Castellón.
 
Gracias, Gorka. ¿Se coge a la altura de Torreblanca, aprox.? Me suena de algún otro viaje... Ya iremos al tanto. Gracias.
 
A mi me toca mucho los hue... pagar 36i pico por ir de Martorell a Valencia.

Pues yo los pago sin disgusto, por lo que gano en seguridad, tiempo, tranquilidad en la conducción; ese gasto lo asumo como si fuese más consumo de gasolina. Es que la alternativa es horrorosa, la conozco y pago por no pasar por la N-340 sobre todo en verano. Saludos.
 
Pienso exactamente lo mismo. No cojo la 340 ni loco.

saludos desde Covaleda
 
2seconds la A-7 creo que llega hasta la central de Vandellos, luego puedes ir por la nacional hasta L'atmetlla (10 km. mas o menos), alli coges la AP-7 hasta Torreblanca y en la misma rotonda de la salida del peaje coje la CV-13 hasta el aeropuerto de Castellon (unos 15 km) con alguna subida pero buena carrtera, en el aeropuerto se conviete en la autovia CV-10 sin peaje hasta pasar Valencia. Si continuas mas abajo por la costa esta la nacional o la AP-7, por el interior tienes la A-7.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com