Webcampista.com

mucho más que un foro

A/A de ventana

Para ti puede que vaya bien, para tu vecino de parcela no el ruido y el chorro de aire es muy molesto para el que tengas al lado
Deberían prohibirlos en los.csmpimg .
Hay algunos que las parcelas son pequeñas y están las caravanas muy juntas y que el vecino tenga eso haciendo ruido y metiéndote por la ventana aire caliente debe ser un infierno .
 
Yo lo he estrenado este verano y ha cumplido el objetivo de bajar la temperatura del interior una media de 6-8 grados respecto al exterior. No lo puse fijo por no pasarme de peso en caravana. Es cierto que en el exterior mete ruido y tiene un fuerte chorro de aire caliente. Lógicamente lo pongo donde no moleste a los vecinos (normalmente en la ventana junto a la puerta de la caravana) si se da el caso de que por detrás no tengo parcelas, lo pongo por ese lado para que no me moleste. Vivo en norte por lo que no lo necesito de forma permanente y solo lo saco en los viajes a zonas de más calor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230822-WA0008.jpeg
    IMG-20230822-WA0008.jpeg
    110 KB · Visitas: 32
  • IMG-20230822-WA0010.jpeg
    IMG-20230822-WA0010.jpeg
    85,7 KB · Visitas: 32
Yo al final este verano pillé un pingüino del Leroy, por 250€ o así, me bajaba la temperatura desde los treinta y tantos largos, hasta unos cómodos 25-26 grados estando al lado de la playa y quitando humedad, con esto se estaba bastante bien y creo que eran 2200 frigorías, total, en verano salgo 3 veces si llega... el resto del tiempo lo dejo en casa y si lo necesito lo pongo en alguna habitación.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com