Webcampista.com

mucho más que un foro

A.A Dometic

arios

timid@
Buenas tardes.

A ver como explico esto... Tenemos un aire acondicionado Dometic Freshjet. Este modelo tiene luces Led de ambiente alrededor de el, pues bien de las 4 tiras de led, 2 de ellas se han puesto a parpadear solas, sin estar encendidas. Aunque las encienda y apague, se quedan 2 encendidas, no del todo, de forma tenue.

Alguna solucion, ya que aunque apague el aire se quedan encendidas.
 
Buenas, esto te pasa enchufado a 220?. Con el enchude normal como los de casa? prueba adarle la vuelta al enchufe, a mi me pasa con una tira led en la cama. Es por la polaridad de los led. Con darle la vuelta me refiero a que gires 180 grados las clavijas, la que esta a la izquierda entre en el agujero de la derecha y viceversa
 
Última edición:
Ya lo hemos probado, pero no funciona... nos tocará desmontar a ver...
 
Si apagas el aire del todo , pulsando el botón en el propio aire , también se queda encendidas ?
 
Si apagas el aire del todo , pulsando el botón en el propio aire , también se queda encendidas ?
Sí, es muy raro. Está totalmente apagado pero dos de las tiras led se quedan encendidas de forma tenue y parpadean...

No nos había pasado nunca, vaya primer día de vacaciones jejeje
 
Es posible que se haya fastidiado el dimmer que los controla ,si lleva .
Habló sin conocimiento ( alguno dirá cállate....)
Lo digo por lo que puse en el hilo que abrí sobre el tema,si la luz del AACC funciona a parte con una alimentación de 12 voltios externa.
Quita los fusibles de la fuente,uno a uno,si no has conectado nada especial claro,para ver si se apagan esas luces.
Si no es así y vas a quitar las tapas,creo recordar que lleva un fusible para 12 v DC
Te pongo foto,por si te ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com