Webcampista.com

mucho más que un foro

A alguien le sobra un mover?

Y que culpa tengo yo de que pregunte una cosa y me respondan sobre otra?


Alguna tienes... ¿no?.. Respondes a todo lo que te plantean del cableado.

Yo diría:

NO ME TOQUEIS LOS PIES CON EL CABLEADO... QUE YO YA TENGO CLARO QUE LO VOY A PONER CON UN ALARGADOR DE ROLLO DE CARREFOUR.

Busco movedor... SOLO movedor.

Pero si nadie lo tiene "sólo" y todos vienen con cableado, batería, cargador, etc... convendrás que es un poco "raruno" pedir sólo el mover.

Saludos.
 
Alguna tienes... ¿no?.. Respondes a todo lo que te plantean del cableado.

Yo diría:

NO ME TOQUEIS LOS PIES CON EL CABLEADO... QUE YO YA TENGO CLARO QUE LO VOY A PONER CON UN ALARGADOR DE ROLLO DE CARREFOUR.

Busco movedor... SOLO movedor.

Pero si nadie lo tiene "sólo" y todos vienen con cableado, batería, cargador, etc... convendrás que es un poco "raruno" pedir sólo el mover.

Saludos.

A ver, ahora que he repasado el hilo, lo de los cables se lo dije a SICO y me has respondido tu...

Si lees mis respuestas ya he dicho varias veces que es un hilo para comprar...

Y no es tan raro pedir solo los motores ya que en muchas tiendas los venden asi

De todas formas ya te pasare un privado la próxima vez para que me lo corrijas antes de publicar algo.
 
A ver, ahora que he repasado el hilo, lo de los cables se lo dije a SICO y me has respondido tu...

Si lees mis respuestas ya he dicho varias veces que es un hilo para comprar...

Y no es tan raro pedir solo los motores ya que en muchas tiendas los venden asi

De todas formas ya te pasare un privado la próxima vez para que me lo corrijas antes de publicar algo.

No hace falta, no corrijo privados (ni públicos).

Yo sólo pretendía aportarte datos "reales" de lo que yo tengo montado.

Y me has llamado metiroso.

Está claro que tú lo sabes mejor que yo.... de la cantidad de veces que te has estado en mi caravana.

Saludos.
 
No es eso y se agradece tu intención pero se me hacen muy gruesos y poco prácticos a la hora de hacer la instalación y como ves en el vídeo al menos los de obelink son mas "normales" por decirlo así.

De todas formas como creo que te he faltado, pues te pido disculpas públicamente, lo siento.
 
SIco, no es lo mismo mover dos motores que arrancar un coche. Si tienes mover instalado, mira a ver de que sección son los cables que van de la batería a la centralita y me lo cuentas, a ver si son como los de unas pinzas de arranque.

Hola yo he montado unos cuantos mover y te puedo decir que los fabricantes te dicen que no pongas la bateria a mas de 50cm de la centralita,por ese motivo los cables que van de la bateria a la centralita son de 6mm,aunque ahora ya los ponen de mayor seccion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com