Webcampista.com

mucho más que un foro

A contra corriente

cormoran

Pajarraco Member
Es una noticia curiosa, primero explico me encanta el automovilismo, se hacen campañas exhaustivas para que cuando conduces no se beba ni se utilicen sustancias donantes en general, lo que encuentro lógico y natural, conducir bajo los efectos de esas sustancias es peligroso, tanto para el que conduce como para los demás y ahora voy y encuentro esta noticia

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-japon/2017/10/03/59d3dc4e46163fcf758b461e.html

¿Con que nos quedamos?

[emoji44] [emoji44] [emoji44]
En dos palabras... IN-CREIBLE

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Carlos ya se que en Brasil se utiliza el alcohol como combustible para motores, a Bmw hizo algún intento aquí en Europa también, pero de eso a que se tenga que beberlo para que funcione el motor..... no se visto así me pierdo mas aun, será por efecto del mismo alcohol..... puede que si o puede que no.... o hsta sea que estoy bajo de alcohólicos Rojos y blancos

Es perseguir tu broma

Es una noticia curiosa, primero explico me encanta el automovilismo, se hacen campañas exhaustivas para que cuando conduces no se beba ni se utilicen sustancias donantes en general, lo que encuentro lógico y natural, conducir bajo los efectos de esas sustancias es peligroso, tanto para el que conduce como para los demás y ahora voy y encuentro esta noticia

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-japon/2017/10/03/59d3dc4e46163fcf758b461e.html

¿Con que nos quedamos?

jajaja!!!
es que con unas birritas uno se envalentona mas,hombre!!!Ande va a parar!!!!

jajaja!!!
es que con unas birritas uno se envalentona mas,hombre!!!Ande va a parar!!!!

Eso con cuatro birras encima nunca sabes ande vas a parar, ya sabes el chiste de dos amigos borrachos uno con la cara inflada y llena de moretones.

Jo chaval como tienes la cara que te paso

Sabes el muro que esta al final de la calle ese que pone se traspasa, pues no es cierto

Eso es pa confiarlos, la siguiente será que pondrán controles de alcohol en los circuitos ( y de radar, una vez que se desplazan pos que vayan con tolequipo) :partiendo:

Si ponen radares, el único que se libraría sería el mclaren/honda de Alonso :risa_suelos:

No estáis al día... en competiciones automovilísticas los coches llevan todos un transmisor vía satélite que los tiene perfectamente localizados.

Eso es mezclar churras con merinas.
No tiene nada que ver con la conducción en vías públicas.
Saludos.

Eso es mezclar churras con merinas.
No tiene nada que ver con la conducción en vías públicas.
Saludos.

No volusia, amigo mio, eso es encontrar una incongruencia, si ves las ultimas carreras de la F1 veras unos anuncios de una cerveceras en contra de conducir con alcohol en sangre, bueno mas específicamente después de haber consumido alcohol, puesto que siempre el cuerpo produce alcoholes en sangre, y van ahora que se esta hablando tanto del dopaje van y sacan el alcohol y los porros como sustancias dopantes, por eso lo decir a contra corriente

No volusia, amigo mio, eso es encontrar una incongruencia, si ves las ultimas carreras de la F1 veras unos anuncios de una cerveceras en contra de conducir con alcohol en sangre, bueno mas específicamente después de haber consumido alcohol, puesto que siempre el cuerpo produce alcoholes en sangre, y van ahora que se esta hablando tanto del dopaje van y sacan el alcohol y los porros como sustancias dopantes, por eso lo decir a contra corriente
Entonces ¿cuál es tu argumento? porque no sé que hay que debatir.
¿Qué no haya límite de alcoholemia en el Reglamento de Circulación o que lo vuelvan a poner en la F1?

Carlos no, no hay que debatir nada, es incongruente que se pida que no se beba bebidas alcohólicas (redundancia lo de beber bebidas) y que después se diga por los organismos que regulan las sustancias prohibidas en el deporte que para conducir un coche en una competición este permitido el alcohol y los porros, asease que esos organismos o van borrachos o drogados, eeeeeeh para ellos si o ¡QUE¡ felizorro no te me metas con e orujo gallego, sobre todo cuando se utiliza en una quemada, esoa es una bebida de origen celta, aunque sea una cosa es cierto

© 2004-2025 Webcampista.com