Webcampista.com

mucho más que un foro

A CORCEGA EN FERRY 1.200 e??!!

LMFENDT46

timid@
Buenas compañeros!!
Queremos ir aorcega con la cv, pero el ferry nos pide 1.200 euros... alguien me puede decir si ha ido como lo ha hecho? merece la pena??
 
Joderrrrrrrrr 1200€ se an vuelto lokos?????
 
Buenos dias,
Fui hace dos años en Agosto con caravana embarcando en Savone (Italia, un poco antes de llegar a Genova).
Mirate lla naviera CORSICA FERRIES tienen una web muy bien montada donde se puede calcular facilmente el precio mas interesante en funcion de horas, dias y puertos de embarque.
En mi caso con un conjunto de 10m. y tres personas ida y vuelta me costo 250 euros.
Eso si embarcando a las 8 de la mañana ya que el siguiente que me parece que era a las 12 valia 200 euros mas, como veras en la web varia segun horarios y dias.
En cuanto a Corcega a mi me gusto mucho, pinso volver, es una isla con muchos contrastes y magnificos paisages. El interior es muy montañoso.
Lo unico las carreteras son muy entretenidas, algunas muy estrechas y en el caso del interior
 
Perdon envie el mensaje a medias, como te decia lla conduccion hay que tomarla con paciencia debido a carreteras en muchos casos estrechas , con curvas y el algunos casos con fuertes pedientes en el caso del interior ya que como te decia es bastante montañoso. Yo hice la vuelta entera a la isala pernoctando en siete campings difeentes.
Bueno no me enrrollo mas, a tu disposicion si precisas alguna informacion mas.
Saludos a todos.

Xavier.A
 
hola:
Yo iré en julio y la ida y vuelta Ac más tres personas por unos 500, y por que la AC se me pasa un elín de alto, si no más barato, embarcamos en Niza. mirate como te dicen Corsica Ferries y SMC.
Tienes barcos desde Marsella, Toulon, Niza, Livorno y Savonne.
Puertos en Corcega Ajaccio, Bastia, Calvi, Ille Rousse, Bonifacio.
Juega bastante con las posibles combinaciones de puertos y fechas y puede ser que encuentres algo barato.
Nosotros sacamos el billete en Febrero, ahora imagino será bastante más caro.
Un salu2
 
Yo hice el viaje hace un par de años (era tres?) Uf! como pasa el tiempo.
La mejor opcion que encontre es ir hasta Marsella y embarcar hacia Corcega. Dos personas, coche y caravana.
El billete lo adquirí por internet y no era ni mucho menos caro.
Eso si el barco un poco cutre y en camarote compartido de cuatro personas.
Embarcas por la tarde-noche y llegas por la mañana.
Desde el sur de Corcega cogi otro ferry con destino a Napoles. Un barco precioso, con camarote individual y con muy poco pasaje. Tampoco era caro y lo compré por internet.
A ver si encuentro los billetes en el baul de los recuerdos y te digo las navieras exactas, pero por internet no tendras poblemas.
Un viaje precioso.
 
muchas gracias a todos!!! cambiando fechas y horarios lo he podido bajar a 540 e ida y vuelta!! eso ya esta mejor...
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com