Webcampista.com

mucho más que un foro

A currar por fin...

Dices algo muy acertado: ha vuelto la esclavitud. En tiempos de crisis es habitual que los empresarios intenten aprovecharse aún más de los trabajadores. A mí hace varios años me ofrecían trabajar de Graduado Social a jornada completa. Cotizando a media jornada y cobrando como auxiliar administrativo. En una empresa de seguridad que meses después se permitía hacer declaraciones en una entrevista de un periódico local, hablando de los que cometían pequeños hurtos en los supermercados como gente que comete actos incívicos. Y yo pensaba: hijo de p., si tú estás hurtando dinero a los padres y madres de familia que tienes trabajando por un sueldo mísero...
 
Dices algo muy acertado: ha vuelto la esclavitud. En tiempos de crisis es habitual que los empresarios intenten aprovecharse aún más de los trabajadores. A mí hace varios años me ofrecían trabajar de Graduado Social a jornada completa. Cotizando a media jornada y cobrando como auxiliar administrativo. En una empresa de seguridad que meses después se permitía hacer declaraciones en una entrevista de un periódico local, hablando de los que cometían pequeños hurtos en los supermercados como gente que comete actos incívicos. Y yo pensaba: hijo de p., si tú estás hurtando dinero a los padres y madres de familia que tienes trabajando por un sueldo mísero...

Habas se cuecen en todos los sitios,pero ahora con la crisis todavía más.Estoy totalmente de acuerdo contigo.Un saludo y gracias.
 
Me alegro un montón por ti, de verdad. Dónde compraste la plaza?, bueno, más que nada para que no te tuvieras que desplazar todos los días un montonazo e kilómetros.
Ahora también tocará trabajar los fines de semana......

Enhorabuena de todo corazón.
 
En Neda.Si de momento me van a tocar unos cuantos findes.Gracias y un abrazo.
 
Enhorabuena Marcos, espero que hagas muchos, muchos...... kilometros. Ya hace tiempo que no me haces una visita ¡eh!, no pierdas las buenas costumbres, aunque ahora tendrás bastante menos tiempo libre. Suerte.
 
Hola Nico,si ánimo tengo,lo que no es justo es que vaya a tener que pagar la primera letra sin haber empezado a trabajar,pero que se le va a hacer.Un abrazo.

Gracias trotacamping por tu felicitación.Un saludo.

Bueno, los principios de los negocios sabes que son duros ... Ya sé que la banca está como está, me "peleo" tooodos los días con ellos por motivos de trabajo, pero es una pena que no pidieras unos meses de carencia en la financiación para darte tiempo a empezar a trabajar.
En fin, ya queda menos y estoy seguro de que te va a ir muy bien porque ... TU SI QUE VALES!!!!! :king:
 
Bueno, los principios de los negocios sabes que son duros ... Ya sé que la banca está como está, me "peleo" tooodos los días con ellos por motivos de trabajo, pero es una pena que no pidieras unos meses de carencia en la financiación para darte tiempo a empezar a trabajar.
En fin, ya queda menos y estoy seguro de que te va a ir muy bien porque ... TU SI QUE VALES!!!!! :king:

Ya miramos lo de la carencia,pero nos salia muy mal para este tipo de préstamo,asique tendré que tirar de algunos ahorrillos,ahora eso síiiii teneis que pagar vosotros los aquarius en las quedadas,je,je,por lo menos mientras no me recupero,je,je.
 
Ya miramos lo de la carencia,pero nos salia muy mal para este tipo de préstamo,asique tendré que tirar de algunos ahorrillos,ahora eso síiiii teneis que pagar vosotros los aquarius en las quedadas,je,je,por lo menos mientras no me recupero,je,je.

Lo de los Aquiarius está hecho!!!! con que no me bebas las Coca-Colas :grin: jejejeje.
Pero la primera vez que nos veamos habrá que celebrar tu iniciativa por lo menos con cava :drunken: o unas cervecillas 1906 "Reserva Especial" de esas tan ricas que tomamos en Ares

cp45f03021751_296607.jpg



 
No te digo nada de romper una botella encima del Taxi porque sé que me matas :(

Saludos y adelante
 
Bueno pues después de mucho papeleo y quebraderos de cabeza,mañana empiezo a trabajar con el taxi.Gracias a todos.
 
¡¡Ya era hora que empezaras a trabajar, que tantas vacaciones con la crisis que hay!!
Venga, enhorabuena y mucha suerte.
 
Bueno pues después de mucho papeleo y quebraderos de cabeza,mañana empiezo a trabajar con el taxi.Gracias a todos.

Enhorabuena y que todo te vaya genial. Te deseamos toda la suerte del mundo.
 
Que tal te ha ido tu primer día de trabajo como taxista???, espero que bien, y aunque a mi me cae un poco lejos para llamarte para que me lleves, si voy por tu tierra seguro que te llamo para requerir tus servicios, ¡¡¡para que vamos a llamar a otro estando tu!!!
 
La verdad es que para ser el primer día muy bien.Ahora estoy en la parada que tuve un viaje a las 8:30 de la mañana.Pero tengo internet en el coche y sigo en contacto,je,je.un saludo.
 
Vaya vaya vaya como nos lo montamos, asi estamos siempre pendientes de las webcampadas. jaaaja
Me alegro mucho que te vaya bien.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com