Webcampista.com

mucho más que un foro

a Disney en agosto...

icimar

timid@
Hola a todos, estábamos planteándonos hacer un viaje en agosto por Francia hasta llegar a Disney, el problema es que las vacaciones nos las dan en agosto y no sabemos si compensa por las aglomeraciones en el parque y por el precio que lo mismo es más caro.... Alguien me puede ayudar??
 
yo he ido en agosto y no me pareció aglomerado.

pero si te dan las vacaciones en agosto tienes dos opciones:
- O te vas en agosto
- O te vas en avión en un puente

a mi me pasa lo mio. Llevo desde el 2003 yendome de vacaciones en agosto.

Un saludo
Javi.
 
Nosotros hemos ido en agosto, y colas hicimos, en muchas atracciones algo mas de 1 hora... lo que con pases de 3 dias pues te da tiempo a verlo todo igualmente.. lo del precio pues no te se decir, en agosto me costó si no recuerdo mal unos 160/170 euros cada adulto pase de 3 dias..
 
hola!
nosotros fuimos el pasado agosto. del veintipico hasta finales. estuvimos en el parke 5 dias y no podiamos mas!! unas colas!!
compramos el pase anual en la web cd-multiavantages. si no recuerdo mal cada adulto unos 160€ y niño gratis.
fuimos poco a poco desde barcelona, pasando por avignon, lion... es muy largo. la vuelta la hice mas rapida pero se me hizo largo tb, aunke menos pq conducia de noche mientras ellos dormian.

nos alojamos en el camping ille demoiselle. muy basico pero para dormir mas q suficiente. estaba a 15min del parke.
suerte! y paciencia!
 
de todas maneras, no esperéis mucho de dysneland.. está muy sobrevalorado.

Nos empeñamos en darles esas ilusiones a los niños, y realmente los niños son mucho más sencillo que eso.

Bueno.. por si acaso yo tambien iré el año que viene :D (lo suyo es ir a los 5-6 años de edad)
 
Hola

Nosotros hemos ido dos años seguidos y no te voy a engañar, gente vas a encontrar, pero como en todos los parques, este noviembre fuimos un día a Port Aventura y también había bastantes colas.

Si llevas el pase anual acércate a las maquinas del fast pass y cógete para las que mas interesan, pero ten en cuenta que cuando tienes un fast pass no puedes coger otro hasta que no pasa un tiempo y hay atracciones que los fast pass se agotan enseguida. Haz un día de reconocimiento y al día siguiente a piñón por lo que te interese.

Para nada creo que este sobrevalorado, hay que verlo con los ojos de un niño y el mio se lo pasó genial, hicimos la cena con los personajes de Disney y vale la pena pagar lo que cuesta por verlo con esa timidez acercándose a Mickey a pedirle un autógrafo.
 
Yo pensaba como latumbadehuma hasta que fui, y tengo que reconocer que vale mucho la pena es todo muy bonito, atracciones, decorados, animación y los desfiles.
Sin duda es una pasta, pero si podeis adelante, no os arrepentiréis.
 
hola , yo tambien estoy preparando para ir este agosto unos 17 dias del 3 al 19 , el camping que estare es el camping-jablines.. venga un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com