Webcampista.com

mucho más que un foro

a dónde van este verano Jose Antonio e Inma??

Micky 54

Ruterín
En la familia nos hemos leído el relato de José Antonio e Inma a los castillos del Loira del verano pasado tres veces y ahora lo tenemos de libro de consulta ya que hemos programado nuestro viaje de este agosto por prácticamente los mismos sitios que ellos, la duda que ya nos corroe es saber a dónde van a ir este verano para en base a otro relato excepcional organizarnos las vacaciones del año entrante. Es que así da gusto.

salu2

:toothy7::toothy7:
 
Esos dos (y el pequeño que no falte), se van el día 4 de agosto a Alemania. No en vano uno nació allí y tiene la curiosidad de ver como está aquello desde que lo dejó. Mis recuerdos son de hace más de 30 años.

La intención es pasar antes por Oradour-sur-Glane, Alsacia, algo de la Selva Negra y la Ruta Romántica. A la vuelta pasaremos por el lago Constanza, Annecy, Chamonix y vuelta para casa que seguramente, y a esas alturas de viaje, la cartera estará vacía.

Te agradecemos las felicitaciones por el relato y si tienes alguna duda antes de partir estaremos encantados de ayudarte.
 
Josearanjuez, el año pasado coincidimos con el viaje, nosotros tambien fuimos a Bretaña y Normandia, y este año volvemos a coicidir en destino otra vez, el sabado salimos para la Selva Negra, con la primera parada en Francia en Oradour sur Glane, despues a la Alsacia y despues entraremos en Alemania.

Que os lo paseis tan bien como esperamos pasarnoslo nosotros

Buen viaje¡¡¡¡
 
Jose..... el año que viene , tiene muchos numero la selva negra,...o sea que toma buenas notas para el relato...que me vendran muy bien.
 
vosotros os las arreglais como querrais ,pero antes del 27 de agosto Annecy y Chamonix ni HABLAR !!!:stop:
 
Muy bien Josearanjuez, te pasare toda la informacion que tenga.

Desde hace dos años, el primero a los Picos de Europa y el segundo a Bretaña y NOrmandia, hago un diario, pero luego no me atrevo a colgarlo en ningun sitio, a ver si este año pierdo la vergüenza y lo hago.

El año pasado me atrevi, haciendo una lista y dando informacion de los campings por los que pasamos, ibamos en remolque tienda, espero que a alguien le haya servido.

Este año prometo hacer un relato
 
Me mandaron hace tiempo un power point de fotos de Alsacia, al que le interese que me lo diga y se las mando
 
Hola Mipla, no sé si ya hemos estado en contacto en otros hilos, nosotros queremos ir a Alsacia y Selva Negra tambén pero saldríamos hacia el 17 de agosto. Así que si puedes cuando vuelvas nos mandas información también. Gracias. Anna
Me podrías mandar el power point a anna.nisarre arroba upc.edu
Saludos.
 
Hola Nisi, si que hemos estado en contacto en otros hilos, en uno que abri yo de la Selva Negra.

En cuanto vuelva dare toda la informacion que pueda sobre la zona, esperamos poder irnos este sabado, si el trabajo lo permite, ya lo hemos tenido que aplazar una vez el viaje, si salimos este sabado para finales de mes volveremos.

Te acabo de mandar el power point, espero que lo disfrutes, seguro que si porque es precioso
 
genial Jose Antonio

genial Jose Antonio

nos encanta vuestro viaje de este agosto Jose Antonio, anoche volvía leerme el susto que os dísteis con el galibo de 2,60 del túnel y me imaginaba a Inma bajando y diciéndoles a aquellos que retrocedieran y me ponía hasta nervioso de pensarlo, ¡¡qué agobio!!.

Oradour-sur-Glane no es ese pueblo en el que entraron los alemanes y lo arrasaron en horas y que no se quiso reconstruir y se ha dejado como una especie de homenaje a toda aquella gente??????? he leído y visto algún documental y la verdad es que debe ser impactante verlo in situ, ya nos contarás.

salu2, y de nuevo enhorabuena por la forma y el gusto a la hora de escribir y describir vuestro viaje el verano pasado.


:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com