El que no supera la velocidad indicada, esto es, el que en la mayoria de los casos no supera los 70 km/h, si tu vas solo y circulas a 90 km/h, no eres un vehiculo lento, por muy solo que estés.
Esto está empezando a ser un dialogo de besugos.
¿Quereis que os de la razón? De acuerdo, os la doy.
Teneis razón.
Saludos.
Teneis razón.
Saludos.
Ah muy bien, eso lo he escrito yo? Pues muy bien.[emoji106]Que los carriles derechos son intransitables.
Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
Ya.... de acuerdo, pero en las carreteras están muchas vidas en juego....
TAER dijo:
hoy 09:08
Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
No te entiendo Antonio.
Que no es lo mismo hacer una carretera mal que un pan salga feo
Tampoco hay que ser extremista, el código circulación dice que hay que ajustar nuestra velocidad y conducción al estado de la vía, precisamente para evitar riesgos.
Si no le damos la vuelta a la tortilla, también esta en juego el futuro de las familias que trabajan en los mantenimientos.
Que lo suyo seria que las carreteras estuvieran inmaculadas, que hubiera una autovía en la puerta de todos nuestros destinos,...,etc..................pero señores que vivimos en le mundo real y no en Matrix.
El que no supera la velocidad indicada, esto es, el que en la mayoria de los casos no supera los 70 km/h, si tu vas solo y circulas a 90 km/h, no eres un vehiculo lento, por muy solo que estés.
Teneis razón.
Saludos.
Pues mira, aquí no estoy de acuerdo. Si pones una autovía a destinos como los Pirineos o como mi pueblo, se llena de domingueros y se acaba todo el encanto. Tendrían que hacer aparcamientos, al lado un chiringuito, poner vallas para que la gente no se caiga al río... y a tomar por saco el encanto de lo natural. Prefiero una buena carretera comarcal en condiciones para que los habitantes puedan circular sin problemas, aunque sea con curvas.
Me refiero al anuncio de la DGT, del despiste de coger las gafas de sol.... las gafas más caras del mundo.... hago el símil con la carreteras, si están en mal estado y provocan accidentes pues.... la carreteras más cara del mundo...No te entiendo Antonio.