Webcampista.com

mucho más que un foro

A Holanda para este verano

Hola a Todos, no se si hay una pagina de presentaciones, pero desde aqui, mando un saludo a todos lo webcampistas.
Somos de Olesa de Montserrat en Barcelona y tambien nos apuntamos al viaje veraniego a Holanda. Saldremos el dia 20 de junio al mediodia, para volver el dia 5 de julio.
La idea es estar una semana en Holanda, y el resto de dias para lo que es el viaje por carretera en si. Digamos que lo que es la ruta hasta Holanda es lo que estamos estudiando, lugares de pernocta, visitas etc.
Hemos reservado un camping una semana en Holanda, concretamente en el pueblo de Wassenaar. Tiene una pinta chulisima, pues esta dentro de un complejo que es un parque de atracciones y el parque acuatico cubierto mas grande de los paises bajos. El camping se llama DUINRELL, os pego el enlace Vakantiepark en attractiepark Duinrell, een spetterend dagje uit of een leuke familievakantie
Para la primera escala, estamos buscando un camping por la zona de Beziers o Montpellier, al que se pueda llegar sobre las 9 o 10 de la noche, nos da lo mismo si es buen camping o no, puesto que solo pararemos para dormir y por la mañana a primera hora partiremos.
Pues ya nos iremos contando cosillas, saludos a todos-as.
 
Buenos días, nosotros hemos estado 2 veces en Holanda, la última vez fue este verano, te dejo el enlace a mi blog por si te sirve de ayuda. Cuando accedas pica en viajes de verano y lo encontarás.

campingcaravaning
 
Bueno… pues aunque ya habéis hablado mucho sobre este tema de Holanda, sólo quería recordar que tal y como comenta “intrepit”, viajando con niños, para esa zona de Holanda, vale la pena ir al camping Duinrell (no conozco los que comenta “cherokyv8”, pero tienen buena pinta, aunque supongo que serían más para visitar esa otra zona), pero ojo!!! es muy importante reservar, porque el camping Duinrell se llena siempre, e incluso llegando por la mañana es posible que no se encuentren parcelas libres. Hay otros campings más buenos, como el que siempre recomiendo para la zona del National Park Hoge Veluwe, el camping Pampel de Hoenderloo (muy familiar), etc… (este sería más hacia la zona de los que comenta “cherokyv8”) pero para la zona más al oeste, el camping Duinrell (de Wassenaar) tiene a su favor (viajando con niños) el parque acuático.
De todos modos, quien no pueda encontrar parcela en el camping Duinrell, o se decida por hacer su base en el camping Gasper de Ámsterdam (para no tener que ir con el vehículo hasta Ámsterdam que es una locura… mejor siempre utilizar el transporte público. En el caso del Gasper tenéis el metro a 5 minutos), que tenga en cuenta que aunque dentro del camping Gasper haya poco para los niños, tal y como decía en los archivos, saliendo (a pié) del camping, a la izquierda, tenéis el bosque y el lago, por donde se puede pasear o dar una vuelta con la bicicleta. Nada más entrar por aquí (la 1ª senda a la izquierda), veréis varios juegos para los niños. Por ejemplo, una acequia con agua bombeada, donde aprenden el funcionamiento de las esclusas. Se puede utilizar por ejemplo una pelota e ir bajando por el pequeño “canal” utilizando estas esclusas. Más adelante tenéis una pequeña “tirolinea” y un puentecito de cuerda para cruzar un pequeño riachuelo. Si seguimos por cualquier senda que pase por la izquierda del pequeño lago (más bien “humedal”), llegaremos enseguida al lago del Gaasperplas y dando la vuelta al lago (por la derecha), encontraréis otras zonas con juegos. También si vais cuando no hay gente, se pueden ver conejos... Pero bueno… es cierto que el camping Duinrell tiene más atractivo si se viaja con niños.

Y sobre lo que comenta “padi” en su blog, quiero destacar también una de sus visitas y que pocos hacen (yo siempre la recomiendo cuando se viaja con niños), al delfinario de Harderwijk. Muchos son los que vienen por esa zona para visitar un poco más al norte Giethoorn (también indispensable con o sin niños), pero pocos se acercan al delfinario de Harderwijk (claro que dependiendo de los días disponibles, siempre es necesario dejarse cosas). Para localizar estas 2 visitas podéis ver las explicaciones y el mapa de la pág. nº 275 del archivo 023-Bélgica y Holanda (2ª Ruta y Mapas) entrando aquí… http://www.xanquete22.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=18 (en esa 2ª ruta aproveché para señalar sobre los mapas las visitas destacadas y también desde la perspectiva de quien viaja con niños, pero siempre teniendo en cuenta las explicaciones del archivo original 020)… está todo más actualizado que lo que escribí en webcampista, ya que en el foro no puedo modificar nada de aquellos mensajes).

No olvidar quien tenga pocos días, aprovechar la “Ruta de entrada a Holanda” para pasar por sus primeros Diques y no tener que desplazarse luego hasta aquí. La tenéis marcada sobre el plano de la pág. nº 270 del archivo 023-Bélgica y Holanda (2ª Ruta y Mapas), pero ya lo expliqué también en el archivo original “020-Bélgica-Holanda y la Alsacia”)… después de visitar Bruselas, Gent y Brugges… desde Brugges (quien viaja en autocaravana… o desde el camping de Gent, quien lo hace con caravana o tienda…), por la N9 y la N49 llegaremos a Zelzate, desde donde dirección al Norte cruzaremos la frontera Holandesa para por la N62 buscar dirección a Terneuzen, en la costa del Westerschelde, donde cruzaremos bajo el agua para continuar por la N62 hasta Middelburg. Desde Middelburg empezamos el cruce de los “Diques del Sur”… Cogemos la N57 (y ya no la dejamos…). Vamos dirección a Vfouwenpolder, desde donde cruzaremos por el “mini” dique “Veerse Gatdam”. Seguiremos por la N57 para cruzar el “Dique del Escalda Oriental” (Stormvloedkering in de Oosterschelde). Por la mitad del dique tenéis el centro de visitantes… se puede ver el funcionamiento del dique… (de 10:00h a 17:30h). Continuamos por la N57 para cruzar el siguiente “mini” dique “Brouwersdam” y después el dique “Haringvlietdam”. Y siguiendo la N57, llegaremos a la autopista que nos lleva a la zona de Rótterdam, los Molinos de kinderdijk, etc… que quien llega en autocaravana ya va visitando y quien lo hace con la caravana, según en qué camping decida hacer su base, ya continúa con la ruta hasta el camping.

Y el resto de visitas básicas de Holanda recordad que aunque también lo podáis más o menos leer en los mensajes que hace tiempo escribí aquí en webcampista, siempre es mejor descargarse la última actualización de los archivos y mapas desde… http://www.xanquete22.com . Y como siempre digo, extendiendo sobre la mesa en este caso el Mapa Michelín 714 del Benelux y marcando todo lo resaltado en negrita, es la mejor manera de ver dónde interesa hacer las bases para realizar las visitas según los días que tengamos disponibles.

Un saludo, :adios:
 
Hola a todos , me estoy leyendo todos los hilos d Holanda pues queremos ir allí este verano, el caso es que al contrario que en Francia me esta resultando estrañamente complicado encontrar un camping cerca de la ciudad.
La primera opción fue el Gasper , pero me han dicho que no me confirman la reserva , que me presente allí e intentaran darme parcela o buscarme otro camping , eso no me convence ya que salimos desde París y llegaremos tarde como para tener luego que improvisar camping.
Os pido que me recomendéis camping en Amsterdam queremos uno que sea de base para pasar allí 6 días y ver un poco la ciudad y sus pueblos aledaños.
Viajamos en caravana en familia con dos niños pequeños , busco camping familiar para que los niños puedan estar bien.
Espero vuestras sugerencias.
 
Muy buenos días Pepe:

Informarte que estuve mirando ir este verano a Holanda y prácticamente tenia todo preparado. Yo soy de tu opción es decir ir a "tiro fijo", máxime cuando se viaja en familia y con caravana.

Yo tenia reservado un camping en el centro de Amsterdan y Roterdam con una distancia media de 90km mas menos. El camping es " [h=1]Vakantiepark Duinrell[/h]si entras en su pagina esta bastante bien con parque acuático cerca y lo mejor cerca de las ciudades de interés. Si quieres uno cerca de Amsterdam mire:[h=1]DroomPark Spaarnwoude:[/h]En este camping no es fijo que reserven pero si mandas unos cuantos correos (y € para la reserva) al final si te confirman la reserva. Mira la pagina Camping en Holanda que ahi tienes buena información
Yo este año me decido por ir a las costas de normandia y París ya que desde Valladolid para ir a Holanda entiendo que "solo" hay que hacer dicha ciudad/país sin paradas por el camino y tener tiempo para visitar con tranquilidad.
Bueno espero que te haya podido ayudar un poquito y si nos vemos por esas tierras tomaremos unas :borrachos:

Buen viaje y que disfrutes

P.D. haz fotos y toma nota de los lugares que estén bien que espero ir el próximo año jejeje
 
muchas gracias cherokee, luego mirare esa web.
El duinrell lo he mirado, la pega es que vale 55€ dia!!!
si vas a normandia y te gustan los mejillones,,,,, te aconsejo ir por playa omaha, coges a cubos.
si quieres mas info mandame un mensaje y te informo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros salimos el jueves 31 de julio hacia París desde Asturias. Primera etapa camping de Angouleme "plan de l'eau". Seis días en Melun camping la belle Etoile para Eurodisney y París. Y luego a Edam camping Strandbad, para ver Amsterdam y alrededores, llevamos las bicis. El día 21 saldremos de regreso con dos etapas de viaje. Ya os iré contando.
 
Buenos dias:

Ya acabadas las rutas/viajes que tal os a ido..... espero que bien. Seria bueno contarnos algunas experiencias para bien o mal y así el resto se puede ir haciendo una idea de lo que va a encontrar sin sobre saltos.

Yo, os dejo un sitio donde aparcar en Agosto en Paris que es ¡¡¡¡Gratis!!! y esta muy bien situado: en la Avenida de Joseph Bouvard casi debajo de la torre Eifel


Bueno ya nos iremos contando mas sitios

Saludos,
 
Relato de viaje

Relato de viaje

Te mando el enlace a mi relato: http://www.webcampista.com/foro/holanda-y-benelux/75507-holanda-2014-por-pablo.html


Buenos dias:

Ya acabadas las rutas/viajes que tal os a ido..... espero que bien. Seria bueno contarnos algunas experiencias para bien o mal y así el resto se puede ir haciendo una idea de lo que va a encontrar sin sobre saltos.

Yo, os dejo un sitio donde aparcar en Agosto en Paris que es ¡¡¡¡Gratis!!! y esta muy bien situado: en la Avenida de Joseph Bouvard casi debajo de la torre Eifel


Bueno ya nos iremos contando mas sitios

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com