Webcampista.com

mucho más que un foro

A la caza y captura

Inmilla75

Participativ@
Hola a tod@s! Casi 1 año sin pasarme por aquí ? pero entre los trabajos y todo lo demás no me ha dado la vida para más, espero que me disculpéis.
Pasaba a saludaros y a compartir con vosotros la decisión que hemos tomado...
¡Pasamos a caravana! ☺️... cuando la encontremos.
Somos 5 en casa, aunque normalmente seremos 4 los ocupantes ya que mi hijo mayor va a su marcha.
Tengo dudas entre 2 o 3 ambientes. Creo que lo ideal sería cama fija, literas y saloncito convertible.
¿me dais algún consejo?
Gracias!
 
A mi me gusta mucho la distribución KMFe de Hobby, con dos literas fijas en la parte trasera, la cama fija de matrimonio en la parte delantera y el tercer ambiente con el comedor para 4 personas en el centro.
Un saludo Inmila75, bienvenido de nuevo y suerte con la compra.
 
A mi me gusta mucho la distribución KMFe de Hobby, con dos literas fijas en la parte trasera, la cama fija de matrimonio en la parte delantera y el tercer ambiente con el comedor para 4 personas en el centro.
Un saludo Inmila75, bienvenido de nuevo y suerte con la compra.

La distribución de la Knaus Sport 500 qdk es la misma.
También está esa distribución en las Sun Roller.

A mi, por el momento me encanta esta distribución, no le encuentro fallo todavía...
 
Hola a tod@s! Casi 1 año sin pasarme por aquí 來 pero entre los trabajos y todo lo demás no me ha dado la vida para más, espero que me disculpéis.
Pasaba a saludaros y a compartir con vosotros la decisión que hemos tomado...
¡Pasamos a caravana! ☺️... cuando la encontremos.
Somos 5 en casa, aunque normalmente seremos 4 los ocupantes ya que mi hijo mayor va a su marcha.
Tengo dudas entre 2 o 3 ambientes. Creo que lo ideal sería cama fija, literas y saloncito convertible.
¿me dais algún consejo?
Gracias!

Lo primero seria saber con que coche vas a remolcar y el uso que le vas a dar si va a ser para largas estancias, rutear mucho, uso solo en verano o todo el año, ect.
 
Lo primero seria saber con que coche vas a remolcar y el uso que le vas a dar si va a ser para largas estancias, rutear mucho, uso solo en verano o todo el año, ect.
Tengo un Kia Sportage (No sé decirte cuanto puede arrastrar) El uso que le voy a dar será más bien en de Marzo a Octubre cada vez que pueda salir ��
 
El kia sportage lo tienes desde 115 Cv hasta 185V, eso hablando en diesel, no es lo mismo uno que otro, aunque en principio es un buen remolcador, a mi particularmente me gusta mas una pequeña de dos ambientes (una 400 por ejemplo), pero porque hago vida en el avance ( bueno en el habitáculo de 3x3 del decathlon, que el avance es un coñazo ponerlo) ) y salgo en verano o con temperaturas suaves y máximo 4 o 5 días, pero si tus estancias son mas largas es mas cómoda una 3 ambientes....
 
Muy buenas,

A mi personalemente me gustan mucho Fendt y Dethleffs, ambas alemanas. Si tu cartera lo permite, no las descartes.
En cuanto a distribución, tienen varias variantes.
Mi recomendación (seguro que lo tenéis pensado ya): entrada al salón, quien se vaya antes a dormir al fondo y en el medio los ultimos en acostarse, así se perturma menos el descanso.
;)

Saludos
 
Tengo un Kia Sportage (No sé decirte cuanto puede arrastrar) El uso que le voy a dar será más bien en de Marzo a Octubre cada vez que pueda salir ��
Pues lo mejor, es que mires la ficha técnica del coche, y sabiendo Tara, MMA y MMR, saber hasta dónde puedes llevar... Bueno, y el permiso de conducir, que también...

Con eso, sabiendo de lo que puedes llevar, encontrar la mejor opción...

La distribución que han dicho (cama fija delante, 2 literas atrás, y salón convertible en el centro, sería ideal...

Ya viendo pesos, encontrar esa (o parecida) distribución, en varias marcas y modelos...

Suerte!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
El kia sportage lo tienes desde 115 Cv hasta 185V, eso hablando en diesel, no es lo mismo uno que otro, aunque en principio es un buen remolcador, a mi particularmente me gusta mas una pequeña de dos ambientes (una 400 por ejemplo), pero porque hago vida en el avance ( bueno en el habitáculo de 3x3 del decathlon, que el avance es un coñazo ponerlo) ) y salgo en verano o con temperaturas suaves y máximo 4 o 5 días, pero si tus estancias son mas largas es mas cómoda una 3 ambientes....
Lo de los 2 ambientes me lo estoy planteando porque, como muy bien has explicado, mis estancias serán no muy largas (Máximo 1 semana y eso será 1 vez al año ��) y hasta ahora (que viajaba en carro/tienda) he hecho toda la vida en el exterior. Vamos que creo que la caravana es más para dormir ... ( Aissss que lío)��
 
Lo de los 2 ambientes me lo estoy planteando porque, como muy bien has explicado, mis estancias serán no muy largas (Máximo 1 semana y eso será 1 vez al año ��) y hasta ahora (que viajaba en carro/tienda) he hecho toda la vida en el exterior. Vamos que creo que la caravana es más para dormir ... ( Aissss que lío)��

Yo hago la vida fuera, y la cv para dormir...

Peeeeero... Voy yo sólo... Y sólo me hace falta 1 cama...

Quieras que no, necesitas algo de espacio dentro... Que fijos, dices que sois 4, y ocasionalmente, 5...

Por eso, cama fija, 2 literas, y salón central convertible en cama, me parece muy buena opción...

El salón, siendo 4, se queda de salón... Pero cuando seáis 5, el salón, será cama...

Claro que, con menos, también os apañaréis...

Sí, es un lío... Jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com