Webcampista.com

mucho más que un foro

A la expectativa del clima puente

bierman

timid@
Aquí estamos a la expectativa del tiempo que va a hacer para salir el puente.
Parece que anuncian viento y lluvia por lo que desechamos el Cantábrico ,pirineos, sierra de Madrid , cuenca o león que eran las opciones que barajabamos. Parece una buena opción Valencia, que parece que no va a hacer tan malo. Pero bueno, tocará esperar
¿Alguien se le ocurren más ideas?.

Salimos del sur de Navarra
 
Joer, yo estoy igual, pero como pronto saldría el 7 por la tarde y las previsiones de todo lo que no me queda "demasiado lejos para 3 días" (estoy en Cantabria) no son demasiado buenas y al final veo que me quedo en casa. Con el mono que tengo yo de caravana... :cry:
 
Recuerda que los campistas nacen en verano, crecen en otoño-primavera pero, cuando de verdad maduran, es en invierno. :)
¿Quién dijo miedo al frío y la lluvia...?
 
Recuerda que los campistas nacen en verano, crecen en otoño-primavera pero, cuando de verdad maduran, es en invierno. :)
¿Quién dijo miedo al frío y la lluvia...?
Di que sí, nosotros con radiador de aceite y en la playa, ¡nada de humedad!
Yo creo que la gracia es ir poniendo capas, cómo las cebollas. De base camiseta térmica y jersey, luego la lana, chalequito y anorak. En los pies calcetines de lana en la puesta de sol. Y a disfrutar! ( Todavía no nos hemos resfriado y eso que estamos fijos en un camping. Bueno en el sobreavancé tenemos estufa de gas…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com