Webcampista.com

mucho más que un foro

A La Memoria De Un Forero

palambre

locuaz
Queremos comunicaros que ayer falleció nuestro amigo José Miguel, conocido en este foro como Systral.
Lo conocimos mediante amigos a través de este foro en Aracena y desde entonces hemos compartido con él y su familia muchos momentos entrañables.
Lo recordaremos siempre con cariño como un excelente amigo, buen conversador, cariñoso, con muchas ansias por vivir y sobre todo por ser un hombre bueno.
 
Que la familia cuente con todo nuestro apoyo y cariño desde Madrid.
Lo habia leido en otra parte pero me costaba trabajo creerlo, un abrazo muy grande a toda la familia.
 
nosotros no le conociamos pero nos entristece mucho, nuestro cariño a la familia en estos durísimos momentos. Un abrazo desde Extremadura.
 
los mios y yo, os damos nuestro mas sincero pesame a la familia, en apoyo a estos momentos tan duros.Y para ti systral, que estaras en nuestros corazones campistas.
 
Nosotros no tuvimos el gusto de conocerlo, pero queremos enviar a su familia nuestro más sincero pésame. D.E.P.
 
lo siento mucho,,,,!!!!que mala noticia que falte un compañero para este foro que derrocha alegría !!!
un abrazo desde Asturias a sus familiares y amigos .
 
Aunque yo no le conocia,siempre es una noticia triste el fallecimiento de cualquier miembro de este nuestro foro.

Me uno a los sentimientos de condolencia mostrados por el resto de foreros y de apoyo a esa familia que a perdido a uno de sus miembros.

D.E.P
 
yo no le conoci,pero lei varios mensajes suyos , el ultimo el dia 22.... que palos da la vida.
amino a la familia, no estais solos
 
Mi más sincero pésame a la familia y amigos. Un Saludo.
 
Aunque no lo haya conocido personalmente ,si leido en el foro .
Presentamos nuestras condolencias a su familia ,que estaràn viviendo unos momentos muy duros .
D.E.P
 
descanse en paz amigo sistral y nuestras condolencias a la familia
 
Me he quedado helada con la noticia. He coincidio dos veces con ellos y la verdad es que todavia no me lo puedo creer.

Mis animos a su mujer y sus hijas.

Un beso fuerto

Inma
 
Lo sentimos mucho.Un abrazo para su familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com