Webcampista.com

mucho más que un foro

A Las Rebajas !!!!!!!!!!!!

peter_mlg

comando z
Desearme suerte me piro a las rebajas a pelearmes con las señoras jajajajajajajaja como ire en moto no me kitare el casco mejor dicho me llevare el gas pimienta los puños americano y una porra extensible por lo q pueda pasar algunas señoras son como los zombies cuando ven una prenda q le gusta alsa las manos se les encienden los ojos de rojo sangre y dicen eso de MI TESORO YO LO VI ANTES jajajajajaja lo dicho me piro no se si vovere
 
Mucha suerte valiente.
nosotros aprobechamos la excursion de la seccion femenina a las rebajas, para marcarnos una rutilla con la bici.
 
jajjaaj....pos que te vaya bien....ya dirás cual han sido los tesoros!!
 
Tú estás loco. Yo no piso una tienda ni gran almacén hasta el dia 25 por lo menos.
 
llege despues de nosecuantos pisotones , largas colas para pagar llege no e podido traerme las botas de montaña q queria ahun espero q la rebajen algo mas estaban de 150 € a 104€ esperare a las 2ª rebajas
 
PEEEETER.....MASOKA!!! ESTÁS VIVITO!!! :toothy7::toothy7:
 
Pues en mi caso mis mujeres se han quedado en casa y he sido el único de casa que se ha martirizado buscando esa prenda más baratita... ¡¡Qué horror!!, todos los años digo lo mismo, -¡ya no vuelvo más el primer día!- y al final caigo en Reyes y en verano... Pero bueno me he traido una cazadora de pana, un par de pantalones vaqueros, tres camisetas de manga larga y una camisa, por casi 100€, y eso que lo que más buscaba eran un par de jerseys...
 
Hola,
Yo fui ayer con mi mujer de guardaspaldas, como soy mas alto, nos pasamos las prendas por alto y algunas señoras no llegan, ja ja ja.....
Adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com