Webcampista.com

mucho más que un foro

A llegado el mover para coches............................

VOLUSIA

hablador
Jajajajaja te imaginas aparcar la cv y el coche así en el camping jajajaja me parto

sonríe, es gratis.?

Ese es el hermano pequeño del BMW que conducia Pierce Brosnam en una peli de Bond,James Bond,que lo manejaba con el movil.

Vale más esa llave que mi coche.

Pero muy bien por BMW!!!!
Como todavía no era suficientemente sencillo robar un BMW,pues ahora lo es más,se arranca el motor a distancia...

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Que buen carro!!!!!!!! Bueno o unidad como dice el del video.........cuando sea mayor me lo compro jejejejeje

Y el nuevo E de Mercedes (chulísimo) con el móvil también se puede aparcar , pero no acabo de comprender muy bien el sentido, si te bajas del coche y empiezas a jugar con el móvil o la llave para aparcar el coche...¿os imaginais en una calle abarrotada de tráfico todo el mundo aparcando como en un videojuego? ¿o en el parking de un centro comercial? Etc etc...para mi no aporta agilidad que es de lo que se trata. Y si es por aparcar el coche en un lugar muy justo que no puedes abrir la puerta....si es al lado de otro coche yo desde luego no meto un bicho de 90 o 100 mil euros para que el de al lado le meta un viaje con la puerta al abrir.

En fin, los coches son cada vez menos coches y más electrodomésticos con ruedas llenos de cosas electrónicas que despues se usan la mitad.

Por cierto, os dejo el enlace del Mercedes E para aparcar con el móvil

http://www.autobild.es/videos/asi-se-aparca-con-movil-nuevo-mercedes-clase-e-284081

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Acabarán pensando por ellos mismos...esto se parece cada vez más a Terminador.
Ayer me compre una lavadora con la que puedo dialogar, y hasta me la pueden arreglar a distancia acercandole el móvil a un sensor...ah,y suena una melodía al acabar de lavar, en fin, que mi mujer esta muy enfadada por dice que ella quería una lavadora, no un módulo de la estación espacial internacional, jejeje....

Yo tampoco le termino de ver la utilidad al invento.

El poseedor de ese tipo de vehículos, es el "porqueyolovalgo" típico que aparca ocupando dos y si puede, tres plazas en cualquier parking, con lo que se evita problemas de cualquier tipo.

Este sistema salió en 2015 cuando se reestrenó la nueva serie 7, y ahora ha llegado a su hermano serie 5.

blob:http://www.dailymotion.com/8e3ed9cf-f6f2-47f6-8fd0-95d7a85b62c2

A mí me parece un sistema super util que evita ciertos contorsionismos para entrar y salir del coche cunado aparcas.

Este tipo de contorsionismos los sufre mucha gente en el parking de de sus casa, en el de su trabajo y en el de sus lugares e ocio o compras.

Lo normal es hacerse el "duro" y decir que uno aparca su coche con la gorra y que lo tiene chupado, cuando mas de uno si no lo pasa mal, es una de esas situaciones en las tenemos que esforzarnos notablemente para no ocasionar desperfectos.

Este sistema es una ayuda mas, que a buen seguro irán heredando otros modelos y marcas.

Todo se andará.............ahora con la tecnología de Opel.................jejejejeje

Saludos.

Vale más esa llave que mi coche.

Pero muy bien por BMW!!!!
Como todavía no era suficientemente sencillo robar un BMW,pues ahora lo es más,se arranca el motor a distancia...

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Es fácil robar un BMW????????

Todo se andará.............ahora con la tecnología de Opel.................jejejejeje

Saludos.
Creo que unos 4 años más o menos que será cuando todo este unido del todo sacaran uno de los mejores coches del mundo será eléctrico seguro.y...... si me toca la lotería me lo pido [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.?

Es fácil robar un BMW????????

Para un profesional, fácil y muy apetitoso........jejejejej..............pero para eso está un buen seguro y otro.

Saludos.

[h=1]Ránking de los coches más robados en España: así trabajan las mafias[/h][h=3]El Seat León y el BMW serie 3 son dos de los vehículos preferidos por los ladrones. Al año se sustraen 155.500 unidades. Ocupamos el tercer lugar en Europa.
[/h]

Donde hemos ido a parar,antes era el Seat 124 el mas robado y ahora solo se conforman con BMW y cacharritos asi.Que sibaritas los chorizos.

Para un profesional, fácil y muy apetitoso........jejejejej..............pero para eso está un buen seguro y otro.

Saludos.

Ránking de los coches más robados en España: así trabajan las mafias

El Seat León y el BMW serie 3 son dos de los vehículos preferidos por los ladrones. Al año se sustraen 155.500 unidades. Ocupamos el tercer lugar en Europa.

Joooooooooderrrrr.... no tenía ni idea!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com