Webcampista.com

mucho más que un foro

A los aficionados a la pesca.

Manu Elviria

Viajero incansable
Hola, por fin el trabajo de meses ha dado su resultado, ya podeis visitar la pagina del Team Webcarp, www.webcarp.com

Despues de varios años en Internet, los hackers nos reventaron el foro, ya lo intentaron con este pero el Webmaster pudo salvar los trastos. Hemos hecho un paron para poder hacer un foro y pagina nuevos, comenzando de cero, espero que os guste.

El Team Webcarp lo componemos 12 pescadores de Carpfishing y siluro, hemos participado en Copa del Mundo, campeonatos, ponencias en Carpitaly..... personalmente soy moderador del foro y responsable de la seccion "Coaching".

Aparte de campista soy pescador

Manu
 
Un abrazo campeon.
Pues mira a mi particularmente me gusta la pesca de mar.Pero como dice mi Cristi,"tu lo que haces es darle a los peces de merendar".Casi nunca pesco nada,pero eso si,tengo mucha paciencia.Por las narices,jajajajajajajajajajaj.Besos :cat:
 
YA, YA te he visto pescando alguna que otra vez, unas con lata de rio, otras con pan de mar y algunas veces con secretos de pantano(su mejor presa)

Me alegro que otra vez esteis funcionando.

Y me cago en to los ja..........
 
tengo un problema,el otro dia fuy de pesca,y no se como sacar un gran pez...su nombre es pez polla.
 
Hola amigo,
Buena pagina y entretenida, tambien soy amante de la pesca, pero como dice juanito, yo de mar, porque lo tengo a una calle de distancia de mi casa.
Adeu
:bounce: :bounce:
 
Yo tambien vivo cerca de la playa, como a 300 metros, pero no me ilusiona el sacar tres besuguitos....

SAludos

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com