Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A los antiguos clientes de Caravanas Ferrero

cananero

timid@
Hola de nuevo:

Soy un antiguo cliente de Caravanas Ferrero y como cerraron, me gustaría que otros antiguos clientes comentaran dónde llevan sus caravanas cuando necesitan alguna reparación/revisión y que tal su experiencia.

Saludos y gracias.
 
Tienes Caravanas Cruz en Elche, o también Caravanas Costablanca, en Alicante al lado del Aeropuerto.........pero como veo en tu NIK que eres de Caudete - Albacete....en Albacete o alrededores no tienes ninguna empresa de estas características a la que acudir que te venga más cerca?
 
Si te vale un taller en Ciudad Real por ser de Albacete, aquí tienes uno.
http://www.camperocio.es

Saldos y Suerte.
 
pero como veo en tu NIK que eres de Caudete - Albacete....en Albacete o alrededores no tienes ninguna empresa de estas características a la que acudir que te venga más cerca?

Sí, vivo en la provincia de Albacete, pero Caudete está a unos 70 km de Elche o Alicante y a 100 de Albacete. Así que me interesa más ir a esta zona. Además no conozco ninguna tienda o taller de caravanas en la provincia de Albacete.
 
Yo conozco varios sitios en la provincia de Alicante, pero mi intención al abrir este hilo era intercambiar experiencias sobre las posibles opciones para tener alguna base para elegir un taller u otro.

Conozco por ejemplo Caravanas Vinalopó, Autocaravanas Elche, Caravanas Castilla, Caravanas Cruz.

De hecho he llevado la caravana un par de veces a Caravanas Castilla y bien. También lo lleve una vez a Autocaravas Elche y no estuvo mal.

Si alguien tiene otras experiencias me gustaría conocerlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com