Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación A los asistentes a la Matanza y a la Familia Palazuelo

PADRE FRAN

EN ASTURIES
*Bueno chaval@s, abro este hilo para agradeceros a todos vuestra asistencia y hacer mención especial a todos los nuevos que se estrenaron en esta fiesta y como no, a los ya conocidos y a los que me faltaba poner cara a sus nicks, por que sin vosotros y vuestro buen hacer durante todo el fin de semana, esto no hubiera sido posible , espero que lo hayáis pasado genial.


Como ya dije, cuando empezamos todo este follón, yo solo fui un mero colaborador en todo este tinglao, del cual considero también responsables a "Jose Luis-ZETA, Toño-Axtros y mi Maryuka"

-* Me descubro ante JOSE FILGUEIRAS Y CONCEIÇAO por su valor para poder estar entre nosotros GRACIAS

-*Desde aquí,también quiero dar las gracias a todo el personal del camping HOSTAL PALAZUELO, lógicamente no puedo nombrarlos a todos pues eran muchísimos.

Hacer mención especial para EDUARDO Y TODA SU FAMILIA "LA FAMILIA PALAZUELO", que realmente son los organizadores de todo el sarao que allí se ha montao. “CHAVAL@S ME DESCUBRO ANTE VOSOTROS a sido todo un placer colaborar con vosotros en esta 3ª locura tan maravillosa, para mi se lleva matricula de honor, GRACIAS.

Y como digo al principio a todos los asistentes al sarao ………GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.

ESTAR SEGUROS QUE VOLVEREMOS A VERNOS.
__________________
 
De nada hombre, p'eso estamos, cuando te queden unos días en que no sepas que hacer; ya lo sabes, nos llamas y si hay que ir..........se va.
Total............comer y dormir, tenemos que hacerlo todos los días; así que nos da lo mismo en casa, que a 750 kms.
Ya lo sabes p'eso estamos los amigos.
Nos llamas y te hacemos compañía ¡faltaría más!
 
De nada hombre, p'eso estamos, cuando te queden unos días en que no sepas que hacer; ya lo sabes, nos llamas y si hay que ir..........se va.
¡faltaría más!



conmigo tambien puedes contar para la próxima ; eso sí,, me pido después una semanita de reposo,,, que vengo con ampollas en los pies , afonía y agujetas hasta en la lengua (jjeee) de andar todo el santo dia de acá para allá pendiente de la gente y de bailar gran parte de las dos noches de sarao .


!! Jesús que cantidad de gente !! ,,,, todos sonrientes, contentos; yo quería hablar con todos, sobre todo con los nuevos , no llegaba ....pufff....

" pero que bien lo pasamos " , por eso insisto en que yo repito

.

Por cierto somos noticia de prensa tambien en este enlace :


GuiaCamperPark el Primer Portal Autocaravanista de Areas de Servicios de Promoción Privadas de España y Portugal - Más de 150 caravanas participan en una concentración en Villamañán
 
Puestos a agradecer, os ponemos el texto del e-mail que hemos cursado a la la familia Palazuelo.

Las cosas se pueden hacer bien, cumpliendo lo pactado y todos contentos.

Las cosas se pueden exactamente igual que lo anterior pero añadiéndole calor humano, sonrisas, ganas de facilitar las cosas y complicidad por parte de los responsables de la empresa prestadora del servicio y el resultado es mucho mejor y........

Las cosas pueden hacerse igual que lo anterior y además, contar con un equipo humano, que se involucra en el proyecto; con educación, sencillez, sonrisas permanentes, complicidad respetuosa. Intentando que todo salga bien, dentro de sus capacidades y responsabilidades y desempeñando la función encomendada con naturalidad; sin afectaciones, pendientes de los pequeños detalles, asumiendo con humildad los posibles errores y solicitando disculpas............... y entonces queridos amigos..............eso es la hostia.

Esa es la percepción que nos hemos llevado, este fin de semana en vuestras instalaciones; y hace que cualquier otra iniciativa que se presente, se pueda estudiar con todo el cariño; porque vuestro valor y capacidad; no se os supone............está demostrado.

Gracias, abrazos y hasta la próxima.


P.D. Insisto, Camino, las chicas del Bar, se lo han currado con efectividad, simpatía, ganas de servir y de que nos sintiéramos cómodos en todo momento y lo han conseguido.
 
De nada Fran, ha sido un placer estar ahí con esta gran familia.

Gracias
 
Apúntanos a nosotros para la IV matanza,no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.
Y ya sabes...,de la web me encargo yo gustosamente.
 
SR. Z, me gustaria saber si ésta webcampada tenía seguro, ya que no se si usted sabe que tengo una mordedura en mi hermosa pierna de la "perrita" del SR. GOMEZ.

Espero su respuesta para no verme obligado a denunciar.
 
Fran me alegro un montón que todo haya salido bien. Ha sido una pena que finalmente no hayamos podido asistir. A la próxima será.
Un abrazo muy fuerte.
 
SR. Z, me gustaria saber si ésta webcampada tenía seguro, ya que no se si usted sabe que tengo una mordedura en mi hermosa pierna de la "perrita" del SR. GOMEZ.

Espero su respuesta para no verme obligado a denunciar.

Tu te lo buscaste,con la Nela no se juega...
 
Padre Fran, yo tambien me uno a tus agradecimientos y en especial a ti, te cojia uno, te soltaba y te cojia otro@ y te soltaba y a si te he visto todo el finde, parecias mas famoso el David Bekcan,solo te ha faltado firmar autografos, debes de estar molido, ya lo creo, tambien al servicio del camping-hotel fenomenal sin ninguna queja, currando a tope y con alegria, y a Mariuka que nos paseo por Valencia de Don Juan con la visita al castillo y su museo en un dia fenomenal y siempre hablando con todo el mundo haciendo de relaciones publicas que cuantas empresas quisieran tener algo parecido y por ultimo a los Beatles de Villamañan con sus dulzainas y su tambor subidos en el carro por todo el camping levantando a todo el mundo con su musica folklorica regional.....LA HOSTIA
 
SR. Z, me gustaria saber si ésta webcampada tenía seguro, ya que no se si usted sabe que tengo una mordedura en mi hermosa pierna de la "perrita" del SR. GOMEZ.

Espero su respuesta para no verme obligado a denunciar.
bribon ten cuidado que el que te denuncia es el sr gomez por pegarle la rabia a la pobrecita nela pues creo que la tienen que levar al sicologo
 
Fran me alegro un montón que todo haya salido bien. Ha sido una pena que finalmente no hayamos podido asistir. A la próxima será.
Un abrazo muy fuerte.


sí que lo hubierais pasado bien, como todos ...pero tranquilo, que como dicen por atrás habrá otra , ya que mucha gente nos lo pidió , y además no creo que esperemos al 2010 ......


Picapinos ,, gracias, y repito que casi todo salió bien porque tanto la organización como los asistentes estuvieron muy colaboradores ; de otra forma , todo esto no serviría de nada.
 
bribon ten cuidado que el que te denuncia es el sr gomez por pegarle la rabia a la pobrecita nela pues creo que la tienen que levar al sicologo


al psicólogo no sé, pero igual al dentista,porque tras el mordisco no la ví comer más ,y como esa pata de Bribón debe de estar durísima...." a ver si le tiene que pagar Bribon un implante a la Nela ........:toothy7::toothy7:".
 
al psicólogo no sé, pero igual al dentista,porque tras el mordisco no la ví comer más ,y como esa pata de Bribón debe de estar durísima...." a ver si le tiene que pagar Bribon un implante a la Nela ........:toothy7::toothy7:".
no te digo que no pero aparte de eso como tiene que estar la pobre nela¿ tendra pesadillas? ohhhhhhhh que horror mordi la pierna a bribon puaff puaffffffff puafffffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com