Webcampista.com

mucho más que un foro

A LOS DE LA RAZPITADA, AGRADEZCO Y DISCULPO

HAY QUE JOERSE......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ausento tres dias del foro y me encuentro este hilo......


DISCULPAS... PORQUE ???????

¿POR ESTAR SACRIFICADO DURANTE VARIOS MESES EN ORGANIZAR ALGO PARA QUE LO DISFRUTEMOS LOS DEMAS ??????????

NO TE LAS ACEPTO RAMÓN..... VENGO MUY CANSAO DE CURRAR ESTOS DIAS, EN CUANTO QUE ME RELAJE AGARRO EL TELÉFONO Y TE PONGO AL ORDEN

:colors:
 
Ya te conteste en el hilo de la razpitada. De todos modos, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con los que asistimos. NO TIENES DE QUE DISCULPARTE. :cheers: :cheers: :king: :cheers: :cheers:
 
Querido Ramón:

Es bueno ser humilde y reflexivo. También es de sabios equivocarse. Tanta humildad, trabajo y ganas sinceras de complacer a tantos y tantos amigos asistentes a tu webraspitada habrían paliado con creces tus fallos. La única salvedad es que, a mi modo de ver, no hubo fallo alguno. Sólo contemplé una entrega personal total para que los demás disfrutaran, dedicándonos todo tu tiempo e intentando complacer a todos los asistentes. No te fustigues; no hay nada que reprochar y muchísimo que agradecer.
 
Creo que lo que te han dicho es sifuciente para que veas que no te ha salio tan mal como piensas, hay opiniones de otodo, conocer a la gente, comer, beber, andar, ver bichos, beber cerveza (aunque este lejos) jejejeje.

Lo importante es habernos arrejuntao VALE.

Pues repito gracias por haberlo conseguido y si acaso vuelvo a repetir, quiza nosotros (en general) te debamos la disculpa de que no todo nos parezca bien, y de marcharnos sin ayudarte a recoger las cosas.

Un abrazo y estamos en paz :bigsmurf:
 
Estimado amigo y "vecino" Ramón. Esta Webcampada, ha sido una de las mas especiales que he tenido. Creo que todos sabíamos donde íbamos. Creo que todos sabemos lo que tiene que ser preparar una concentración de este tipo y creo que..... todos sabemos que lo que has hecho tiene un mérito dificil de igualar. No me gustaría volver a ver como pides disculpas por........ ¿por que?... ¿por haber pasado unos días inolvidables?.

Si voy a Almagro, ¡¡¡ te vas a enterar de lo que es un capón !!!

Un abrazo muy grande :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Amigo Razpita, copio y pego lo que ya te he contestado en el otro hilo.

AMIGO RAMON

Se me cae la cara de verguenza de leer tus disculpas.

No comprendo como despues de que una persona, de manera totalmente desinteresada, se pasa varios meses trabajando, dedicandole su tiempo, he incluso gastando su dinero para organizar algo para que todos lo pasemos bien, tenga que teminar pidiendo disculpas.

Llevo muchos años asistiendo y organizando acampadas de diferentes indoles y si algo he aprendido es que, salga como salga, la persona que se presta a organizarla, lo hace con la mejor de sus intenciones y eso es lo que hay que valorar.

Evidentemente, ninguno somos profesionales ni nos dedicamos a esto por lo que es facil que se cometan algunos errores, pero me parece de lo mas despreciable criticar, quejarse o protestar, por minudencias como las que tu has comentado.

Tu dijiste que habría grifo de cerveza y lo hubo, tu dijiste que habría agua y la hubo, tu dijiste que habría servivios y los hubo, tu dijiste que habría luz y la hubo, tu digiste que habría sitio para todos y lo hubo.

No hay absolutamente nada de lo que tu dijiste que no hayas cumplido.

Es cierto que algunos estabamos lejos de otros, pero en una extensión tan grande de terreno y con tanta gente era inevitable.

Yo fuí el que llegué el primero y aunque me dijeste que tenías pensado empezar por las terrazas para llenarlas de caravanas y el llano para las autos (tambien con la mejor de tus intenciones, para que las autos no se vieran atascadas y tuvieran movilidad) te pedí permiso para ponerme cerca de donde estaban las casas por que, de alguna manera, me sentía mas protejido ya que ibamos a pasar la primera noche allí solos sin luz y sin nada. Tu accediste aunque no entraba en tus planes, cosa que te agradezco enormemente y que, visto lo visto, ni me lo hubiera planteado si llego a imaginar que iba a haber gente que eso le iba a molestar. En ningún momento me sentí favorecido por estar mas cerca que otros de la barbacoa por que, entre otras cosas, eso implicaba que erá el que mas lejos estaba de los servicios y como consecuencia del único punto de agua y cada vez que se vaciaba el deposito de la caravana teniamos que ir con el coche a por agua. Pero eso no me importaba lo mas mínimo y en todo momento fuí cosciente de tu mérito.

Creeme Ramón no te tienes que disculpar absoutamente de nada, todo ha salido perfecto, aunque desgraciadamente, cuando se juntan tantas personas siempre hay algunos conflictivos aunque, gracias a dios, son minoría.

Aprovecho este hilo para pedir a todos los que asistamos a una acampada que seamos comprensivos, que nos pongamos en el pellejo del que la organiza, que si vemos algún error, en vez de quejarnos, intentemos ayudar a solucionarlo.

A todas aquellas personas que se quejan y critican pequeñeces, sin pensar el daño moral que le hacen a la persona que organiza. Me permito aconsejarles que no asistan a este tipo de eventos, o mejor que se pringuen y organicen ellos algo, a ver si lo hacen mejor...

Perdonad si he sido un poco duro en mis últimas palabras pero es que no es justo...
 
Ehhhhhhh pues si que tiene que disculparse por haber hecho la razpitada sin estar yo en ella, porque el lo sabia oiga, y la hizo y me tiene que hacer una, para que yo acuda, me he quedado sin comer ni beber y eso no se lo perdono. Bueno al meollo del asunto, PERDON POR QUE , POR SER BUENA PERSONA ( me lo ha demostrado personalmete), joder y somos capmpistas y no vamos de Hotel de 5 estrellas, y si alguno se ha sentido molesto que no venga a ninguna o se lo monte por su cuenta que yo procurare no ir por si molesto. AUPA RAZPITA.
Salu2 desde la capital del choco
 
fernanditoooooooooooooo, te veo muuuuuuuu alterao.relajate y creo que no a sido todo tan agresivo, al final todo salio bien, y no por estar mas lejos o cerca de la cerveza, tiene la culpa.

despues de haber participado en alguna webcampàdas. lo que si he visto claro , es que organizar un evento para tanta gente y que todos se vean beneficiados, es muy dificil.Siempre habra a quien le pille un poco mas lejos los servicios, o mas lejos la chasca , o la carpa, en fin , solo comentarte y estar contigo en que lo que si esta claro es que ramon se a portado como lo que es .
UN CACHO DE PAN , como persona

yo no tengo nada en contra de nadie, solo que es muy dificil organizar algo y mas para tanta gente, sencillamente porque aunque estemos todos sentados en la misma mesa seria imposible hablar con el de enfrente.

pero de esta razpitada me llevo un monton de nuevos amigos y genta sana, y un gran agradecimiento para los organizadores de estas acampadas, porque sin ellos seguro que no nos juntariamos tanto, ni nos conoceriamos tantos.

un saludo a todos, y espero ver a muchas de esas gentes guenas, no tardando mucho.
En almagro, por ejemplo??????
 
Santiski, quizás tengas razón, quizás me lo he tomado un poco la tremenda. Pero es que no es la primera vez que vivo algo así y eso, poco a poco te va quemando.

Estarás conmigo en que es muy facil asistir a estas cosas con todo hecho y dedicarse a poner faltas. Sé que los que hacen que el organizador se sienta mal son minoría y ademas, casualmente, muchos de ellos no son ni foreros.

Yo personalmente, tambien me llevo muchos nuevos amigos de todas las acampadas.

Me costa que Razpita se lo a currado a tope, ha puesto todo su empeño y me da coraje de que al final él sienta que tiene que pedir disculpas.

Siento no poder asistir a la de Almagro, pero es demasiado lejos para tan poco tiempo. De todas maneras, ya tengo ganas de coincidir con vosotros otra vez y haré lo posible para que eso pase lo antes posible.

UN ABRAZO
 
Tampoco llevemos el agua al rio, dejemos que ella lo haga sola. no es mi intencion pedir disculpas ni perdon por algo que e organizado con toda la ilusion del mundo y que al final salio casi perfecto, mi desconsuelo eran esos comentarios inebitables que se oyen en estos casos y que la gente no es capaz de dar la oportunidad al organizador de dar la explicacion de porque una cosa ......... de por que otra........., mi razon de colocar este hilo fue para quedarme tranquilo y rescatar mi oportunidad de comentar a todos y sin esconderme los pormenores y repito, pormenores, de los siempre imprevisibles errores de la organizacion de un encuentro para tantas personas.

Estoy muy satisfecho del resultado de la webcampada, del comportamiento general de los asistentes y de la organizacion "logistica" de la misma, y todo ello es debido gracias a vosotros, los que estuvisteis ne ella.

El domingo se quedaron varios foreros para echarme una mano a recoger, es logico que os fuerais pronto pues todos estabais lejos y yo ya contaba con ello, se hicieron unas migas para los que quedamos estuvimos sobremeseando un rato y despues nos pusimos a patear la zona, se limpiaron los servicios, se recogieron las zonas de acampada, la plaza y se tiro la basura al contenedor, el ayuntamiento me llamo el martes para darme la enhorabuena por como quedo la aldea, su palabras fueron "vaya gente mas curiosa", nos abren las puertas para otra vez gracias a nuestro buen hacer, civismo y respeto por el lugar donde estabamos.

Y repito otra vez mas



GRACIAS A TODOS
 
Yo no fuí a la razpitada, pero vamos coincido con todos, además yo todavía no he ido a un camping que no tenga que limpiar una o varias veces el coche, de hecho en muchos ofrecen servicio de lavado de coches, a mí eso de barrer el camino me parece excesivo, pienso que a las personas que tienen la voluntad de hacer lo que ha hecho razpita hay que ayudarles y animarles, así que desde aquí va mi total apoyo.
 
kiko74 dijo:
Yo no fuí a la razpitada, pero vamos coincido con todos, además yo todavía no he ido a un camping que no tenga que limpiar una o varias veces el coche, de hecho en muchos ofrecen servicio de lavado de coches, a mí eso de barrer el camino me parece excesivo, pienso que a las personas que tienen la voluntad de hacer lo que ha hecho razpita hay que ayudarles y animarles, así que desde aquí va mi total apoyo.

¿Que pedir que se barran 6 kilómetros de camino es excesivo?, pues yo tenía pensado pedir al Ayuntamiento que cuando terminen de reformar la aldea conviertan el camino en una avenida con suelo en marmol de Macael (el de Carrara tiene que venir de mu lejos), quedaría chulo :blackeye: :blackeye:

Eso sí, el arbol de bienvenida que no me lo toquen

:wave:
 
Y tulipanes de colores en las cunetas, pa que se integren en la vegetación autóctona. :flower:
 
venga ya razpiii!!! déjate de chorradasssss.... que ya sabemos como somos todos y el guaseo que manejamos!!... seguro que quien te dijese algo en esos momentos estaba de guasa.. no puede ser de otra forma!. estuvo todo genial... había unmontonazode gente y lo pasamos estupendamente...ESO ES LO ÚNICO QUE SE PUEDE DECIR !!!! muchas gracias por todo el trabajazo que te has currado para organizar semejante encuentro de maigos campistas!.
SOLO UNA PUNTUALIZACION: ¿que es eso de pedir disculpas a los de VILLARRIBA por estar lejos de la diversion??????..... NOSOTROS encarnabamos la diversion...eramos la diversion personificada!!!!!.. quien no lo crea...pregunten al butanero Peter!!!!!! :geek: :geek:
Saludos para los divertidos... y para los SOSOS del foro!!! :flower:
 
Un momento, el camino la proxima vez lo barro, friego y encero.

y si no coloco un tunel le lavado al final, pero bien grande pa que pasen las caravanas y autos.

Lo que pasa que vamos a tener que calzar los cacharros con zapatillas de paño para no arañar.
 
Eso eso, y el que te pise la parte limpia ¡¡¡escobazo en la mollera!! como hacía my abuela.
 
razpita dijo:
Un momento, el camino la proxima vez lo barro, friego y encero.

y si no coloco un tunel le lavado al final, pero bien grande pa que pasen las caravanas y autos.

Lo que pasa que vamos a tener que calzar los cacharros con zapatillas de paño para no arañar.

Ahora ya empezamos a enterdernos :geek: :geek:
 
jajajajajaj el polvo del camino era lo de menos ahora me las piro para el dentista para q me enpasten las muelas otra vez ya q se me cayeron los empastes de las vibraciones
 
Ahora me he enterado :geek: :geek: :geek: , el que puso las piedras en el camino era el dentista que tenía poco trabajo y el que puso el polvo del camino era el de la gasolinera del pueblo, que quería que el lava-coches funcionara a todo rendimiento. :drunken: :bom: :drunken: :blackeye: :cheers:
 
Razpita, no creo que tengas nada por lo que disculparte.

En este tipo de eventos, la verdad es que es muy díficil que todo te salga como tu lo has pensado, (que no necesariamente, tiene que ser bien o mal), pero como a todos nos pasa, a toro pasado es más fácil pensar en todo lo que deberiamos haber hecho.

Y como asistentes a la mayoría se nos da muy bien, decir lo que nos falta. Pero eso, lo hacemos cuando ya estamos allí, y con las manos en los bolsillos.

Por eso y por muchas más cosas no creo que debas pedir perdón, yo creo que lo más positivo, es tener un buen recuerdo, y ya veremos que hacemos en la próxima, y por supuesto mediremos los metros de distancia, hasta el barril de la cerveza.

Un abrazo muy fuerte.
 
HAY QUE JODERSE RAZPITA, TIENES ESTILO
HASTA PARA PEDIR DISCULPAS,JAJAJAJAJAJAJA


NO OBSTANTE:

NO ACEPTAMOS TUS DISCULPAS
TE DAMOS LAS GRACIAS.

Y POR ULTIMO:

NO CAMBIES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com