Webcampista.com

mucho más que un foro

a los de la Webcampada aniversario de Madrid.

Motero

Tomatero
Pues espero que mi amigo Pedro no se enfade por esto que voy a hacer, pero creo que no estamos todo lo pendientes del hilo de la webcampada que nos gustaria, y ha surjido una novedad importante en dicho hilo de la que todos debemos estar al tanto, ya que el tiempo apremia, asi que venga tanto los que vamos a la webcampada como los que por proximidad esteis pensando en acercaros a dar una vuelta pasaros por el hilo en cuanto podais.
 
Tenemos que subir el post.
 
subamos........
 
:love9: :blob5:
 
El equipo del Centro de Transfusiones de la C. de Madrid, vendrá al camping a recoger las donaciones; no se han consigo, de momento, el mínimo para una salida programada pero hunagi piensa que todavía se pueden conseguir mas voluntarios para hacer la donación.

Por favor los que vais a la webcampada, entrad en el hilo de la misma y ver todo lo relativo a este tema y si no teneís, ningúna limitación para donar sangre, animaros y apuntaros en el propio hilo de la misma.

Cabe la posibilidad, que algunos no entreis en el hilo, porque teneis claro que vais a ir y así lo habeis manifestado y es por ello, que quizá no habeis tenido conocimiento del llamamiento del tema de las donaciones de sangre.

Disculpadme el énfasis en el tema, porque se me había olvidado decir que la donación de sangre, es algo totalmente voluntario.
 
El equipo del Centro de Transfusiones de la C. de Madrid, vendrá al camping a recoger las donaciones; no se han consigo, de momento, el mínimo para una salida programada pero hunagi piensa que todavía se pueden conseguir mas voluntarios para hacer la donación.



Creo que me he explicado mal en el hilo de la webcampada. El equipo móvil va a acudir de todas maneras al camping el dia programado para ello. 22 donaciones es una cantidad que no se quieren dejar escapar. Cuentan con que al final de los 22, alguno no pueda, pero creen que alguien más se apuntará a última hora, sin contar con el resto de clientes del camping que esten alli.

Por lo tanto, el equipo móvil, si acudirá el próximo dia 7 a nuestra llamada.
 
Enhora buena Hunagi, !!!!!PRUEBA SUPERADA!!!!!
Perdona que me tome esta confianza contigo, como no te conzco en persona, pero nos conoceremos en la wepcampada, espero que nos presente Pepote y si no ya nos veremos, hasta pronto.
Y avisa a todo el mundo, que vaya a donar, que no se deje las venas en casa que luego no hay quien se las encuentre jejejejeje, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com