Webcampista.com

mucho más que un foro

a los entendidos de gps

Israel, creo que si tiene que ver y mucho con el campismo. Me explico tengo ac y tengo una pda con el tomtom, me ha sacado en su momento de algun apurillo y siempre viene bien.

En cuanto a tu duda, por mi experiencia con las pda y por motivos personales (un chavalote de 11 tacos que se ha quedado con ella) estoy en gestiones para agenciarme un navegador propiamente dicho, esto es de los fijos, son mas caros pero no te los olvidas en ningun sitio puesto que estan fijos y los actuales parecen radios.

Para aconsejarte uno de los que mas saben es S@lateador que algunas veces aparece por este foro, si no te contesta en este hilo puedes pasarte por acpasión y seguro que lo encuentras.
 
Re: a los entendidos de gps

israel dijo:
Hola:
perdonad por no tener mucho con el campismo pero tengo una duda entre estas dos clases de gps:
http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=364
o este con BLuetooh:
http://www.optize.es/servlet/PDA_ACER_N50__64MB__PANTALLA_TFT_COLOR_3_136677_optize.html
+
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0196&prod_id=0005GPSFOSL001
MUCHAS GRACIAS y espero no molestar a nadie , un saludo

El Mitac Mio 168 va muy bien, es el que uso desde hace unos dos años y estoy muy contento con él. Tiene más batería que el Airis y que el Acer N35 y mejor receptor gps, aunque el Airis por lo demás es idéntico. Creo que podrías conseguirlo algo más barato de lo que está en Activa GPS. También te aseguro que es mucho más cómodo que llevar dos cacharros (PDA+GPS bluetooth).

La Acer N50 es más completa (aún más la N50 Premium, poco unos 50 euros más), más conectividad, le critican la fragilidad de la pantalla y algunos problemas de incompatibilidad con algunos GPS bluetooth. En cualquier caso, un bluetooth puede dar más problemas de conexíón que un gps integrado, pero puedes ponerlo en cualquier lugar del vehículo si tiene problemas de recepción. Si te decides por el GPS bluetooth invierte un poco más y pillate uno que tenga el chip Sirf Xtrac III, merece la pena.

:wave:
 
En principio te recomendaría alguno en el que puedas descambiar el chisme en caso de que no te funcione. El riesgo de la telecompra es ese, aunque hay sitios que te dan unos días para probarlo y devolverlo en caso de fallo o insatisfacción, como Redcoon, pero OJO, muchos de estos sitios te venden chismes traídos de otros países, con lo que corres el riesgo de que traigan el software en inglés, alemán, etc. Los de ActivaGPS son de mi pueblo y son serios, si encuentras el mismo chisme más barato ellos te dan la posibilidad de dejartelo al mismo precio, háblalo antes con ellos y hablales sobre la opción de unos días de prueba con opciónde descambio o devolución si viene con fallos o no te satisface.


Yo lo compré en un hipermercado y el primero venía desprecintado y no funcionaba la sincronización. Lo llevé y pedí una caja precintada, hasta hoy sin más problemas.


Altamente recomendalbe pillar una tarjeta SD de 1 gb, para poder llevar todos los mapas que quieras, fotos, musica, videos, etc., sin problemas de espacio.

Taluego.
 
Te recomiendo una SD de 1 gb, de entrada te hará más falta que la wifi, pues ésta solo admite 256 mb.

En 256 mb te entra el mapa de España, pero poco más, tu valorarás si necesitarás más espacio o no.

La tarjeta wifi es para acceder a internet via inhalámbrica, si estás en casa usarás para ello el PC que es mucho más cómodo. Si estás de viaje te podrá servir siempre y cuando encuentres una sitio con wifi. Pero no olvides que navegar con una pda es mucho más limitado que con el ordenata. Considero que el uso de la pda en internet es para cosas puntuales (correo, consultas concretas, etc,)

Además si tienes paciencia, en pocos meses las tarjetas wifi se abaratarán bastante, es la tendencia, y a su vez las zonas wifi serán cada vez más numerosas. Si no necesitas internet de forma inexcusable dale largas a la wifi.

Taluego.
 
Busca algunas direcciones más, pero que sean tiendas españolas no de subastas (tipo eBay), la puedes encontrar más barata, después le pones un mail a los de Activa gps planteándoles que te igualen el precio, especificándoles el precio final del sitio más barato que encuentres y el enlace a dicho sitio, para que ellos puedan verlo, normalmente contestan afirmativamente con lo del precio. De camino le pides que te indiquen si tienes derecho a unos días de prueba del aparato y a devolverlo si falla (procura guardar el embalaje, bolsas de plástico, etc., para devolverlo en su estado original llegado el caso)

Si el vehículo que tienes no lleva parabrisas térmico (algunos Citroen, Renault, Opel, Peugeot) o es una AC capuchina no tendrás ningún problema, no necesitarás la antena externa, de lo contrario, por si acaso, pilla el pack con la antena externa.

Taluego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com