Webcampista.com

mucho más que un foro

A los expertos autoescueriles

A ver si me explico bien...como yo se que estáis sacando carnets y dema´s a ver si me echáis una manita

soy (como algunos ya saben) voluntario de Cruz Roja y como últimamente me aburro mucho, estoy por sacarme el carnet BTP para ser conductor de ambulancia (incluso me planteo q sea mi profesión.

Entonces, para ello tengo q examinarme (q por cierto han quitado la parte de mecánica ligera q no valía pa na..) y me quiero presentar por libre.

Entonces...¿que tengo q llevar pa inscrbirme a los exámenes? ¿que llego a tráfico y digo "quiero pagar las tasa de examen del btp"?
 
segun tengo entendido, pa esa clase de carnet asi como para el b+e y camiones, hay un minimo de clases practicas obligatorias.

tienes otra solucion, te apuntas al ejecito y haces la mili y alli te sale gratis :cheers: :cheers: :cheers:
 
De lo que preguntas exactamente no te puedo responder, pero si puedo comentarte que 3 conocidos mios que se presentaron por libre solo al B, no aprobo ninguno hasta que se apuntarón a la autoescuela, y uno de ellos solo hizo una practica. :dontknow:
 
Me ha faltado decir que los tres conducian desde antes, el de la practica desde los 16, y desde los 17 y medio, practicamente a diario. A alguno el teorico le costo ir a la segunda vuelta. No pretendo hacer propaganda de conducir sin carnet ni mucho menos, al contrario, es para que valoreis el hecho de que muchas veces no vale con "saberse las normas" para aprobar y que aunque creamos que todo lo hacemos bien, no es verdad, sino hubieran aprobado antes.
 
Siento deciros q para elñ BTP solo se necesita el teórico ya que es digamos una "licencia" de transporte publico más que un carnet en si...

Para el B+ E si no recuerdo mal se necesitan 5 clases o asi como mínimo
 
:drunken: Yo ese y otros los tengo hace algun tiempo y al parecer ha variado la normativa, pero lo que si que es seguro que aunque no nos damos cuenta, vamos adquiriendo defectos y vicios al conducir que nos hacen que cuando tenemos que pasar como va a ser tu caso por examen nuevamente, nos echen para atrás, aunque el amor propio se nos resienta, porque quien sinceramente respeta los preceptos aquellos que nos decia el de la autoescuela, como velocidad, lineacontinua,Stop con detención, distancias, por decir algunas.
Por eso te recomiendo que pases por la autoescuela y ya tedira el profe como andas de fino y las clases que debes de dar si es medianamente honrao...
Hombre siempre puedes probar suerte, pero que si no es tu dia seguro que al final termina costandote aproximadamente lo mismo.
Un saludico. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com