Webcampista.com

mucho más que un foro

¿A los que comprasteis CV nuevas cuanto tardaron?

PEDRO.AL

Fanático del caravaning
Tengo esa curiosidad a la hora de planificar la compra de mi cv.:love9:
 
mmmhhh
A mí también me interesa...
Que los que esperamos nos comemos los muñones.. :toothy7:
 
Pues a mi me tardaron un mes de traerla de Alemania, me preguntaron que para cuando quería la entrega, y les dije que no me corría prisa con tal de que estuviera completamente lista para el fin de semana anterior al puente, así que se quedó con que la entrega sería el 25 de abril, me llegaron a llamar por telefono por si la quería antes ya que la tenian practicamente lista, y les dije que daba igual, vamos, que cumplieron al 100% las fechas que yo les había pedido.
 
comprada en octubre entregada en febrero (nos dijeron enero)
 
nosotros compramos en septiembre y nos la entregaron en noviembre
 
La encargamos el 14 de Marzo. Una Knaus.

Según las últimas informaciones, nos la entregarán a finales de Mayo. Vamos, dos meses largooooooossss.

Y es verdad, a mi ya no me quedan muñones, voy comiéndome, aproximadamente, a la altura de los codos.
 
Nuestra Fendt la encargamos en la Fira de Barcelona, en el puente del Pilar (13 de octubre) y nos la entregaron un 17 de febrero

Algo más de 4 meses.

Por lo que se ve depende de la marca o incluso de la época del año.

un saludo.
 
la encargue aha mediados de enero y a primeros de febrero me la entregaron knaus
 
una semana sun roller
 
En nuestro caso, como comenta Labrit, tardaron un mes, pero porque la caravana ya estaba montada en fábrica y sólo tuvieron que subirla en el siguiente camión y traerla al concesionario. Entiendo que si la caravana se ha de montar en fábrica porque no tienen el modelo en concreto que te interesa en stock tardarán más tiempo, un par de meses como mínimo.

Saludos.

Pere.
 
a mi me la trageron en 1 mes, pero luego se demoraron con las reformas, el calentador que era electrico lo cambie por uno de gas y cosas asi, total 15 dias mas.
 
Depende ¿ De que depende ?....

Si la caravana la tienen en tienda nada, si la tiene el concesionario para España o un distribuidor amigo unos días, Si la tienen en fabrica normalmente un mes porque aprovechan varios pedidos para traerlas y si tienen que montarlas ya depende del modelo, normalmente montan durante un tiempo el mismo modelo, si el que tu has elegido le toca dentro de 40 días en la cadena de montaje pues ves sumando, 40 días + 1mes en traerla de fabrica.

Los de la tienda siempre intentan decirte que no tarda mucho y es normal, mi consejo es que si la quieres para las vacaciones de verano no te esperes al ultimo momento, ya sabes que la tostada siempre se cae por el lado de la mantequilla.

saludos
 
Nosotros la pedimos a principios de marzo y nos han confirmado que llega al concesionario esta semana. Hemos tenido suerte, ya que el modelo que queriamos lo tenia el distribuidor encargado y no estaba vendido. De otra manera, creo que hubiese llegado para despues del verano. ¡¡ Animo !!
 
Nosotros la encargamos en la Fira de Barcelona, en octubre, y nos la entregaron en marzo. 5 meses de larga espera sin salir de camping. Pero al final todo llega y por fin la estamos disfrutando.
 
Pedida un sabado a las 18:00 y el lunes a las 14:00 ya me la podia llevar lo que paso que fui yo a matricularla y perdi dos dias mas asi que lo mio fue un parto sin dolor y rapido.

Más o menos igual, estaba en la tienda, caravelair.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com