Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A los que conozcais Francia

casablanca

locuaz
En la segunda semana de septiembre tengo que ir a Francia, a la población de TOURNON - Cedex, está a orillas del Rhodano (creo que cerca de VALENCE), donde está la casa TRIGANO, que fabrica CHALLENGER. Tengo que estar durante una semana (de lunes a viernes) por la zona. Aunque mi AC estará en reparación, durante ese tiempo me prestarán una similar. ¿Podéis decirme que ver en esa zona y otros consejos prácticos?.
 
Pues si no lo conoces Lyon es muy bonito desde alli tambien te puedes acercar a Annecy, a Grenoble y a Avignon.
La zona de la provenza tambien tiene que ser una pasada.
 
Saul... te pilla muy cerca Annecy, si pides informacion a su web tre la amndan, son muy amables.
 
-
Por la zona de Annecy estuvimos con la caravana, seguro que guardé un montón de folletos, voy a mirar a ver lo que tengo.
 
Francia

Francia

En la segunda semana de septiembre tengo que ir a Francia, a la población de TOURNON - Cedex, está a orillas del Rhodano (creo que cerca de VALENCE), donde está la casa TRIGANO, que fabrica CHALLENGER. Tengo que estar durante una semana (de lunes a viernes) por la zona. Aunque mi AC estará en reparación, durante ese tiempo me prestarán una similar. ¿Podéis decirme que ver en esa zona y otros consejos prácticos?.

Hola amigo .Ante todo gracias por tu caracteristico obsequio que me mandaste por mediacion de un común amigo.
Primero decirte si te interesa hacerlo arreglar aqui en Peñiscola ya que ultimamente solo fabrican CHALLENGERS tu veras si es que si me lo comentas.
Segundo decirte que esa zona hay poco que ver o bien como te dicen o bien perderte por los pueblecitos de sus alrededores,te he mirado en varios libros que tengo y nada de nada en especial.
Espero te solucionen el problema y suerte a disfrutar
Un saludo Antonio
 
Muchas gracias a todos por la información que me dais.

Para BADUM. Ya me gustaría a mi que me lo arreglasen en Peñíscola, pero es un problema que está cubierto por la garantía de estanqueidad y me han citado en la fábrica de Francia.
 
Muchas gracias a todos por la información que me dais.

Para BADUM. Ya me gustaría a mi que me lo arreglasen en Peñíscola, pero es un problema que está cubierto por la garantía de estanqueidad y me han citado en la fábrica de Francia.
pues vaya, menudo viaje, ¿¿ y por la garantia deves de ir a fabrica o es que la marca te obliga ??
 
pues vaya, menudo viaje, ¿¿ y por la garantia deves de ir a fabrica o es que la marca te obliga ??

Podría repararla en el distribuidor (Barcelona), pero eso implica que despues de desmontar tendrían que pedir la piezas a fábrica, esperar a recibirlas y montar de nuevo, cuando en fábrica tienen a mano todo lo necesario. Además, quedo mucho mas tranquilo si la reparación se hace donde de construyen las ACs.
Respecto a llevarla yo, en lugar de recogérmela y devolvérmela en mi domicilio, es discutible, pero bueno, es el acuerdo en lugar del pleito.
 
Hola Casablanca haciendo memoria estuve en Tournon en un camping bonito y barato junto al Rodano 13 € ,luego te pongo foto y tiene una bonita plaza donde concurre toda la gente del pueblo a jugar a bolos y alli pegado al rio hay una area de AC.
Como de subida tendras prisa no te mando por nacionales ,que puedes ir perfectamente ,en Tournon tienes un Chateau-Musee y un trenecito que va a unos 35 km a Lamastre para pasar el dia en este bonito pueblo.
Mas abajo tienes unas cuantas LES PLUS BEAUX VILLAGES DE FRANCE estas son Mirmande, Vogué, Balazuc , Aigueze, La Garde -Adhemar, le Poet-Laval.
Tu mismo que disfrutes
 
Fotos

Fotos

Con las prisas de ^^^^ baja a comer ^^^^ no te habia puesto dos fotos desde el camping al atardecer
 
badum, muchas gracias por la información. Había estado mirando campings en Tournon, o cercanías, sin encontrar ninguno.
Me va muy bién, porque quiero (siempre que me sea posible) vigilar de cerca la reparación.

Si me pudieras dar dirección de correo electrónico o teléfono, te lo agradezco.
 
Tu viaje

Tu viaje

badum, muchas gracias por la información. Había estado mirando campings en Tournon, o cercanías, sin encontrar ninguno.
Me va muy bién, porque quiero (siempre que me sea posible) vigilar de cerca la reparación.

Si me pudieras dar dirección de correo electrónico o teléfono, te lo agradezco.

Casablanca. Buscaba la factura y no la encuentro solo el folleto del tren turistico du Ardeche Vivarais que va de Tournon -Boucieu le Roi-Lamastre.
Pero entra en la pagina de la ciudad Tournon sud Rhône y tienes el camping Tournon y otras cosas interesantes.
Como te he dicho hay junto al camping y junto al centro de la ciudad una area de pernocta gratuita con agua y desagues en Quai Farconnet enfrente de correos.
Si vienes por Avigñon por la autopista A-7 salida 13 esta a una hora y media de Avigñon,
si vienes por donde yo fuí N-86 pasaras el cruce del puente que ves en la web de la ciudad y a la derecha tienes el parque y la area y un poco mas adelante a la derecha el camping junto al Rhône. Saludos
 
Amigo Badum, he localizado el camping que citas y por lo que veo está bastante cerca de la fábrica de TRIGANO, que es lo que me va bién.
Gracias y un saludo
 
Trigano

Trigano

Amigo Badum, he localizado el camping que citas y por lo que veo está bastante cerca de la fábrica de TRIGANO, que es lo que me va bién.
Gracias y un saludo

TRigano o Challenger ,No vi la fabrica pues llegue al atardecer y me quede en el camping pues iba de ruta hacia Dusseldorf siempre por nacional .
Aprovecho para que alguien tome nota de este camping y area que es un sitio comodo para la ruta hacia el norte . un saludo y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com