Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que hacéis temporada de otoño ....

Yo tengo el contacto de una web que venden online, pero lo bueno es que el tío vive en Valencia y me acerqué a su casa a por ella. Y eso que la 1a me la vendió en Noviembre....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ya les he enviado un correo,a Ortiz y Luxecaravaning,a ver si tienen.Si tienen alguna ,me paso,que seis euros de envio son muchas cervecitas.
 
Ya les he enviado un correo,a Ortiz y Luxecaravaning,a ver si tienen.Si tienen alguna ,me paso,que seis euros de envio son muchas cervecitas.

Has probado en galocaravaning? En la carretera q va de torrente a Monserrat y montroy


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya me han contestado,me dicen que no.
En Galocaravanin no he preguntado,y eso que la guardo alli.
Voy a probar.Gracias.
Edito,en Activecaravan tampoco.Tampoco es de vida o muerte,pero si la comparamos mejor,es para mi yerno,yo tengo una y si no la conseguimos,igual le pongo la sonrisa picara a la recepcionista,a ver si cuela y nos incluye todo con la mia.
 
Eso es lo malo,aunque algunos te dejan todo el Domingo.Yo si llamo antes pregunto y en algunos si,en otros te dicen que cinco euros,entonces valoro lo bien que nos lo estamos pasando para quedarnos o irnos.
En el de Sagunto nos dijeron eso,cinco euros creo,o recoger y meter la CV en el parking hasta la tarde.
Era una opción mas.
En el Puzol si problemas,cuando quieras.
En Gandia también,sin hora,y un año la deje plantada toda la semana para volver el puente siguiente y no me cobraron nada.
Saludos
Hay campings que te dejan hacerte fijo de fin de semana. Me explico...te puedes ir a la hora que quieras el domingo. Con los nanos duchados y cenados. Dejas la caravana fija pero sólo puedes ir viernes, sábado y domingo. Es una opción interesante. Pero para mi gusto 4 o 5 semanas. Además te piden un mínimo de 4 semanas.
Saludos Óptimo! Y a la jefa!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hay campings que te dejan hacerte fijo de fin de semana. Me explico...te puedes ir a la hora que quieras el domingo. Con los nanos duchados y cenados. Dejas la caravana fija pero sólo puedes ir viernes, sábado y domingo. Es una opción interesante. Pero para mi gusto 4 o 5 semanas. Además te piden un mínimo de 4 semanas.
Saludos Óptimo! Y a la jefa!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hola,cuanto tiempo,Lucifer.Un abrazo y a ver si paso un día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com