Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

Bueno,
Es una alegria leeros a tod@s,
sinceramente,,,Rickyfhasion,,,yo no daba un duro por ti,,,ahora veo que estas dispuesto a darme en las narices, eso es lo que tienes, teneis que hacer.
Yo, el dia 16 haré 8 mesecillos, ganas de fumar no tengo esa es la verdad.
Sobre el famoso libro del pajaro ese,,,el rollo del Bicho y tal y tal,,,que bien se lo monto el tio, si leeis, en la pagina 17, es hasta la que yo llegue hace unos años, pone que él dejo de fumar con unas sesiones de Hipnosis¨¨y luego de lo contento que estaba se invento el libro y toda la teoria esa bicho.
Asi que pense,,,Vaya timo, bien que debio forrarse de pasta a costa de la Ansiedad y el deterioro fisico de la gente por fumar.
Lo del agua,,que comentaba el compañero me ha gustado mucho.
Es muy eficaz tambien para quien quiera dejar el alcohol . cuando el aparato digestivo esta lleno hasta el esofago no hay quien quiera una gota mas.
De todas formas , el consejo o la ayuda médica tambien es buena, en casos fuertes de ansiedad hay medicacion especifica.
Tambien conviene saber como se tiene la Tension, por si se decide uno por los parches de nicotina, ( la elevan muchismo),
Yo al tercer o cuarto dia empece con un chicle antitabaco al dia,,,al cuarto o quinto dia, me di cuenta de que ya me estaban empezando a gustar mas de la cuenta, asi que como ya os comente, me pase a los de menta.
No voy a contar nada de las maravillas de dejar el tabaco,,, yo solamente he conseguido quitarme la tosecilla esa de ejemmm ejemmmmm cada 15 minutos que tenia y otra tos seca nocturna que me tenia frito.
por lo demas,,,ni huelo mejor, ni como con mas ganas, ni respiro a pleno pulmon la brisa marina que viene del fondo del mar.
pero confio en conseguirlo , aunque se que 40 años fumando, no me han dejado limpito precisamente.
Asi que os Felicito y os animo a seguir y a recordar siempre que en cuanto se toca una droga,,el sistema se reinicia de nuevo, es como pulsar un boton.
¨´ ayer no fumé, hoy tampoco y mañana tampoco voy a fumar¨¨Este es el pensamiento básico antes de dormir y sentir la satisfaccion de haber conseguido un dia mas.
 
El mono de furmar no te lo vas a quitar en 8 meses ni en 18, yo llevo muchos años sin fumar y cuando me junto en alguna tertulia y alguno saca el cigarrillo, pues como que te dan ganas, lo que pasa que lo miras y dices no, no os fieis si se deja se deja en cuanto picas ya estas otra vez liado, No,No.No.y No.
 
Yo lo dejé un 25 de diciembre del año 1.996. Fumaba paquete y medio. A fecha de hoy lo voy consiguiendo...

MUCHO ÁNIMO A TODOS............ "SE PUEDE"

El mono de furmar no te lo vas a quitar en 8 meses ni en 18, yo llevo muchos años sin fumar y cuando me junto en alguna tertulia y alguno saca el cigarrillo, pues como que te dan ganas, lo que pasa que lo miras y dices no, no os fieis si se deja se deja en cuanto picas ya estas otra vez liado, No,No.No.y No.

Claro, sigues siendo un fumador... Mira lo que pone mi post...
 
enhorabuena Rcky y ánimo.

que sepas que aún habiendo picado ayer,,,,hoy seguimos con el plan ...

lo ideal para mi sería poder fumar un cigarillo de vez en cuando,, al igual que tomo un rico pastel o un bayles ,,, pero en mi caso es imposible,,,ya lo he comprobado.... y admiro a la gente fumadora ocasional , que disfrutan y no se enganchan.


Ja ja ja, no lo había leido, ¿ya has picado?, si ya lo dije yo. Vamos ánimo, tu mayor vicio son los dulces, tu con el tabaco puedes, ja ja ja. Y ¿Fran?, lo ha dejado también ??????????????.
 
pues si Fran también esta en ello y creo que lo lleva mejor que yo aunque me acaba de pedir un chicle
 
Nosotros tambien queremos dejarlo, empezaremos el dia 10, queremos dejar pasar todas las fiestas ya que la gente con la que nos juntamos fuma y creo que seria un martirio, despues intentaremos hacer poca vida social durante un tiempo. Espero que el que no se pueda fumar ni en los bares ni en los restaurantes ayude.
El medico nos comento que si lo pasabamos muy mal nos podia recetar unos ansioliticos flojos para pasar las primeras etapas, a él le costo batante y nos dijo que toda ayuda es buena.
Mi aliciente es que nos hemos comprado un piso y el tabaco es justo la letra que tenemos que pagar.

Sigamos manteniendo el hilo y nos vamos contando nuestros momentos buenos y malos, lo mismo nos ayudamos

Saludos
 
5 dias llevo y 20 euros mas en la cartera...
 
Hopla de nuevo a todos, como va ? cero que lo esoty lleanvo bien yqa que no he natodo nada, no me timevlas las manos, ni estoy nervioso y ademas estoy oregano, que diga caniela, y Ya son 4,25 eduros mas , ANIMOSSSS A TODOSSSS¡¡¡¡¡¡ terapia de grupo necesitamos seguro¡¡¡¡¡terapia de grupo necesitamos seguro¡¡¡¡¡¡terapia de grupo necesitamos seguro¡¡¡¡¡y eso, que va muy biennnnnn
pd:qwerqwerqwerpoiupoipuqwerpoiu, probarlo que asi tenemos los dedos entretenidossssssss......qwerqwerpoiupoiu
 
Hopla de nuevo a todos, como va ? cero que lo esoty lleanvo bien yqa que no he natodo nada, no me timevlas las manos, ni estoy nervioso y ademas estoy oregano, que diga caniela, y Ya son 4,25 eduros mas , ANIMOSSSS A TODOSSSS¡¡¡¡¡¡ terapia de grupo necesitamos seguro¡¡¡¡¡terapia de grupo necesitamos seguro¡¡¡¡¡¡terapia de grupo necesitamos seguro¡¡¡¡¡y eso, que va muy biennnnnn
pd:qwerqwerqwerpoiupoipuqwerpoiu, probarlo que asi tenemos los dedos entretenidossssssss......qwerqwerpoiupoiu

Jode... y dice que no está nervioso... jaajajaaaaa... Ánimo que lo estáis haciendo muy bien!!!!!!!!!!
 
Mi aplauso para los valientes ,,,,, porque aquí hoy surgió un problemilla que nos puso muy tensos , y pecamos pero muy poco :)pale::pale: en serio )

por favor que no nos apedréen , en la terapia de grupo creo que se dice la verdad ,,,y lo estoy haciendo ,,,,, aunque nunca he ido.

Y lo peor es que pasado mañana esperamos una visita muy muy querida del foro y es gran fumador , y ¿ que haremos ? ......pues lo que surja ,,ya veremos.

Igual hubiese sido mejor empezar tras la fiesta de Reyes,, pero bueno ,,,,,lo no fumado estos días esta ahorrado y no me voy a rasgar las vestiduras por aplazar.
 
Espero que no os falle la voluntad,poner en una balanza lo bueno de fumar(nada)y lo malo(perdida de salud,dinero,mal olor,etc.Yo deje hace 8 años,no me fue nada facil,pero se puede.Lo mejor es confiar en uno mismo y fuerza.DEJA DE FUMAR,GANARAS SALUD.Como estan las cosas que ya en pocos sitios se puede fumar......ANIMO A TODOS,SE PUEDE.
 
un exfumador me ha dado un consejo.... el dinero que me ahorre el primer mes sin tabaco (entre 150 y 180euros) lo empleare en darme un caprichito, el segundo mes se lo dará mi mujer... algo que puedas llevar encima y recordarte que si hubieras fumado no lo llevarias encima... claro que a partir del tercer mes lo guardaria.... por mis cuentas llevo 25 años fumando y nunca me he planteado dejarlo.... es la primera vez y espero que la ultima. _Me gasto 2000euros al año en tabaco... en tres años me he propuesto lo siguiente.... Un compañero de trabajo me dice que no tengo cojones de dejarlo y le he dicho que en tres años (6000e) lo emplazo tal dia como hoy en la puerta de la fabrica para que admire la sporter 833 de segunda mano que tendré gracias al dinero que no quemaré como hará el durante ese tiempo... y veré cumplido uno de mis sueños... y si tiene cojones la mary de interponerse despues de los dieciocho años que lleva dandome por saco con la mierda del tabaco................. mo digo más............... animo compañeros y compañeras otro dia m`´as sin fumar aunque tengo no un mono sino a king kong de mochila......
 
enhorabuena a los héroes de ferrea voluntad ,,, y también a lo no tan héroes por algún fracasín siempre que sea puntual,,,

el caso es no olvidar en ningún momento la firme voluntad de dejarlo
 
Yo deje o mejor dicho me dejaron de fumar hace ya algo mas de 10 años y estoy aqui para contarlo después de 3 operaciones y la salida del largo y oscuro túnel.


Que se puede dejar claro que si , solo es proponerselo y que los que esten a tu alrededor lo hagan tambien.

Mi esposa así lo hizo y ninguno de los 5 hijos fuman entendieron el mensaje, no fuma ninguno.


A dia de hoy todavia guardo los dos últimos paquetes que me regalaron los hijos mayores
 
Hey¡¡¡ por aqui todavia. Parece que esto va cada dia mejor.Hoy he estado echando una partida de domino y lo he llevado muy bien, no se lo creian, y con los 4,25 euros del tabaco los he invitado a unas copas de vino jajajaja, espero que no se acostumbre porque no se que es peor si fumar o invitarlos a vino,¡¡¡ desde el punto de vista economico claro!!!. Hoy la discusion ha sido, apartando el porque se doblo en el dos, que me molestaba el humo, que en nuestra peña no se deberia de fumar, pero en fin espero que poco a poco y viendo los ultimos acontecimientos en la tele es mejor ir despacio que la gente de mi pueblo ya se sabe.....ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA ANDADURA, y los que estan asi asi que se vayan animando.
pd: id pensando en una webcampada para EXfumadores y aqui teneis a la organizadora principal.........


leirepajinkikelincarica.jpg
 
Yo lo dejé en Junio de 2005, fumaba un paquete diario, desde muy joven , en total 22 años de mi vida echando humo, tengo 44 lo cual supone que he quemado la mitad de mi vida.
Cada dia estoy mas contento, no se echa de menos para nada.
Voluntad , decisión y ganas de vivir, pensando en tu salud , por encima de todo. saludos
 
Bueno y el resto de gente que tal lo llevais?

Yo empiezo mañana (mi marido tambien), queria dejar pasar las fiestas y los actos sociales que teniamos para poder empezar relajados.
Espero que siga el hilo y nos vayamos dando animos unos a otros.

Saludos
 
pues nosotros picamos estos dias con los actos sociales como dices,, que si Reyes, visitas y alguna salida ,,,,,pero fué en muy contadas ocasiones , y por supuesto que mañana empieza lo realmente duro o no ,,,,ya veremos .

y si que me parece buena idea mantener el tema arriba a modo de terapia .

Suerte Ana ...digo....VOLUNTAD.
 
Amigos, hoy he ido al médico...........la verdad es que no ha habido mucha terapia.
Simplemente me ha preguntado si estaba convencida, y al decirle que si, pues me ha dicho que adelante!
No soy gran fumadora, esa es la verdad, me fumo al dia 6 o 8 cigarros, entonces me ha dicho que me costará menos, cosa que pongo en duda, ya que la nicotina llama igual fumes 10 0 20.
Me ha hecho la prueba del monóxido de carbono y he dado naranja. ( es un aparatito por el cual soplas, como si estuvieras haciendo una prueba de alcoholemia, y hay tres colores.....verde significa limpio de monóxido, naranja crítico en monóxido, y rojo muy crítico.)
Hasta las 2 del mediodia me habia fumado 3. He ido al medico a las 4.30, y me quedaba un cigarro en el paquete. La doctora me ha dicho que ni lo guarde, ni lo tire. Que me lo fumara y que empezara el reto a partir de mañana por la mañana.
Así que hoy me he fumado 4. Por ahora voy bien, ya os contaré mañana.
Y a mi tambien me parece que dejar el hilo arriba como terapia es una idea excelente, iremos dando ánimos y leyendo los progresos que hacemos.
Yo creo que lo conseguiremos, adelante!!!!
 
Desde el dia 10 de Diciembre de el 2010 llevo sin fumar.

Fumaba dos paquetes diarios y la decision fue el dia 9, asi que cuando al dia siguiente me entero de la subida, me dije "les va a pagar a estos mas impuestos, su P.M", por lo tanto entre La salud, el ahorro y el saber que los estoy jodiendo, me hace llevarlo muy bien.

Es cuestion de decir YA SE TERMINO, y como bien dicen en algun post, n volver a ponerse uno mas en la boca, ni una caladita.
 
Bueno bueno, hoy mi primer dia sin humo
Por ahora genial, no me ha costado nada......ya veremos dentro de unos dias.
VALDEPEÑAS, muy bien con tu decisión, y si, si piensan en robarnos mas impuestos.......conmigo tambien lo llevan claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com