Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que lleváis toldo. Y a los que no...

Y tienda cocina? Tampoco?
Bueno te regalo los 20cm de goma,no se como lo hago pero siempre salgo perdiendo.

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk

Tu lo que quieres es que llene el garaje de la Ac... ahora no quiero la goma! Mira! Le voy a poner unas bolsas de plástico de Mercadona.
 
Tu lo que quieres es que llene el garaje de la Ac... ahora no quiero la goma! Mira! Le voy a poner unas bolsas de plástico de Mercadona.


Luego le das con un soplete para que se derritan y entren bien por todos huecos y si por ahí pasa el agua, tiras la auto.

Te va a quedar la mar de mona y tooooa tunea.

Yo llevo toldo pero no sé si llevo eso.

En la caravana creo que NO llevaba y jamás me entró una gota de agua ¿estaria tuneado con las bolsas del Mercadona?.

Saludos.
 
Luego le das con un soplete para que se derritan y entren bien por todos huecos y si por ahí pasa el agua, tiras la auto.

Te va a quedar la mar de mona y tooooa tunea.

Yo llevo toldo pero no sé si llevo eso.

En la caravana creo que NO llevaba y jamás me entró una gota de agua ¿estaria tuneado con las bolsas del Mercadona?.

Saludos.

endeluego... lo que inventa el hombre blanco.
 
Decía que con las del mercadona no lo veo pero con las del carreful te quedaba nikelao.
Entonces no quieres la gomita?
Cuantos problemas se le habrian solucionado a muchos con una gomita de 20cm y tu la rechazas.


Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk
 
Decía que con las del mercadona no lo veo pero con las del carreful te quedaba nikelao.
Entonces no quieres la gomita?
Cuantos problemas se le habrian solucionado a muchos con una gomita de 20cm y tu la rechazas.


Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk

Huy 20 cm... y menos.
 
Ya, cuando compre la primera Ac, de segunda mano, traía silicona. Cuando hubo que cambiar el toldo no veas para quitarla... por eso preguntaba por si alguien había experimentado una "tercera vía".

En las ferreterías venden un espray para quitar la silicona que es una maravilla ,eso si tienes que echarlo y esperar 24 horas para poder limpiar la silicona, sale con un simple trapo mojado
 
Una bonita tira de silicaona.
Salud.
 
Esto lo podéis encontrar en los chinos ,es barato y creo que puede cumplir su función .
c97038d148e787110c44ca0c490a55b2.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Alguno lleva otro sistema o existe? :salute::salute:
Si, yo llevo otro sistema, pero no se si adaptará todos los toldos, el mio es Thule, lleva una banda de aluminio con la forma del toldo, pegada con silicona a la carrocería y atornillada con tuercas a contrarosca; el toldo entra por un estremo y se desliza hasta tu posición, debe ser buena cogida, por que el suso dicho pesa 60 kg y parece bien fijado, lo que no se es lo que cuesta, en mi caso, ya venía conel toldo.
Salud.
 
Si, para eso sirve. Para que no se ponga fea la pared de la Ac. Pero ejke vale un pastuki el metro de tira de goma. Abusan a base de bien en este mundillo. Miraré si le puedo poner otra cosa que valga y que no sea silicona... gracias.
Oye y ¿eso no se puede hacer con un cordón de silicona? yo se lo puse a mi ac anterior y funcionaba.
Salud.
 
Oye y ¿eso no se puede hacer con un cordón de silicona? yo se lo puse a mi ac anterior y funcionaba.
Salud.
Poderse, se puede. Y se hace pero no queda bien porque a veces la hoquedad es grande o porque cuesta poner el cordón seguido y el agua cuela.
Ademas, si tienes que quitar el toldo para cambiarlo es un Cristo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com