Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que se van a comprar un coche nuevo

kiko74

timid@
Hace un mes y medio me compré un coche en many cars en el corte inglés y me dieron unos talones para que si conocía a alguien e iba de parte mía para comrarse un coche en el corte inglés en el momento de dar la señal si entrega uno de los talones que me han dado le regalan 100 euros en cheque del corte inglés y a mí me regalan otro, así que si váis a compralo allí me llamáis al 625077113 o me mandáis un privado y me pongo en contacto con ustedes. Un saludo y que viva el foro.
 
Os enseño mi coche nuevo:

http://www.infocoches.com/fotos/hyundai/2006-Sonata_V6/

Las fotos son de la version gasolina v6 ya que las otras que he encontrado no son buenas.
El mío es en negro y la versión confort I que trae un equipamiento bastante más reducido que este, pero es que si busco un 140 cv diésel por menos de 20000 euros no se puede pedir mucho.

Ahí va lo mejor:
Coche: 19150 euros.
Descuento de un plan prever gasolina que tenía desde hace mucho tiempo:-720 euros.
Descuento por entregar un Hyundai elantra de 2 años.:-9250 euros.
Descuento de fidelización a la marca hyundai:-740 euros.
TOTAL: 8440 euros.
Financiado en su totalidad en 36 cuotas mensuales: 260 euros al mes durante 3 años.

El hyundai que solté me lo compré en febrero por 8000 euros e iba genial, pero ví este y me encapriché y no quise perder la oportunidad, ya que sabía que los hyundai de segunda meno se deprecian mucho y creí que este era mi única oportunidad.

La única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus jugetes.

El coche va genial y con 140 cv tienes una sensación de potencia impresionante que aunque no lo paso de 130 en autovía no tengo que meter el pié casi nada y va a 2250 rv a esa velocidad en sexta, todavía no le he puesto la bola de enganche, cuando lo pruebe con la caravana, ya os contaré.
 
Pues con caravana debe ir fenomenal. ¡Ya nos contarás!
 
Hola kiyo,que disfrutes durante muchos años de tu nuevo juguete,me parece que has hecho una buena compra.
Yo probe eso 140 caballos y la verdad es que es un avion con respuesta en todo momento y buenos frenos si le sumas que es amplio y de precio va genial pues eso compra maestra.
Esperamos verlo pronto tirando de la casa, un saludo :blackeye: :blackeye:
 
Que lo disfrutes con mucha salud durante muchos años.

FELICIDADES

Saludos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com