Webcampista.com

mucho más que un foro

A los suertudos q han ido a la feria ¿os importaria

raptor

Participativ@
echar un ojillo a unas ac que nos encantan en las fotos?

Hacednos el favor, son las nuevas integrles de Elnagh (la magnun 30), Mclouis (nevis 82)y Mobilvetta (K yacht 88 y 84), ya se que quiza es tener mucho morro pero es que en las afoticos nos encantan y luego esos precios (que por cierto en España son todos como entre 4 y 7 mil euros mas caras), en especial nos gustaria saber si sus interiores parecen solidos, o si por el contario les falta consistencia, no se esas cosas que se ven cuando puedes ir y contemplarlas en directo.

Sed buenos, por favor, y contarnos algo, que estamos aqui anclados y no podemos ir a ningun sitio....
Besukis.
Ana
 
La Elnagh la vi pero no la presté mucha atencion. Entre la Mc Louis y la Movilbetta me quedo con la segunda. No puedo entrar mucho en detalle, porque despues de recorrer toda la feria, y a pesar de ser mas pequeña que ediciones anteriores, tengo una cantidad de informacion metida en la cabeza, que ya me cuesta procesarla ja,ja,ja pero si recuerdo que las Movilbetta las miré con detenimiento ya que se acaban de comprar unos amigos una, y me gustaron mucho en general.
Lo siento Mariuka, fotos no hice ni una....
 
gracias motero, se agradece, nadie mas las ha visto? estoy muerta de curiosidad y de saber el aspecto en vivo y los precios, y me toquen los ciegos o los euromillones....
Sed wuenoossss
Besukis
 
Bueno ya estoy descansando el menisco despues de subir y bajar de tantas ac ... hoy me parece que me la he jugado, pero hemos disfrutado como enanos ...sobretodo los crios que se lo han pasado bomba.


Raptor, aqui tienes alguna informacion de lo que pides.
Primero: Parece ser que las tres firmas las fabrica uno de los principales productores europeos de ac se llama "SEA" (Società Europea Autocaravan) que tiene la planta en Trivolzio Lombardia.

Fuimos al stand de ELNAGH y tenian una unidad de la Magnum 30, que maravilla de ac muy buenos acabados es como en las fotos del catalogo, sobre resistencia solo con el precio ya lo pueden hacer de buena madera la vimos bastante solida.
Precios:
35L 130cv -- 60.420 con IVA
35L 160cv -- 62.775 con IVA
Motor FIAT Ducato X250 ... no me preguntes que tal el motor porque no se como responden, pero si te puedo decir que casi todas las ac son FIAT.
Que no nos gusto, pues la forma de sentarte a la mesa para comer ya que tienes que usar los asientos de conduccion y el copiloto, para nuestro gusto no es nada comodo.

McLOUIS fuimos ha ver pero no estaba este modelo "nevis 8?2", pero cogimos la tarifa:
NEVIS 872
35L 130cv -- 57.860 con IVA
35L 160cv -- 60.220 con IVA
Motor FIAT Ducato X250 ... lo mismo.
Lo que si se que se ven muchas ac de esta firma.

MOBILVETTA K-YACHT 84/88 es muy parecida a la ELNAGH pero mas corta, tiene tambien buenos acabados, tiene mas equipamiento de serie.
Precios:
84
35L 130cv -- 64.100 con IVA
35L 160cv -- 66.450 con IVA
Motor FIAT Ducato X250 ...
88
35L 130cv -- 62.695 con IVA
35L 160cv -- 65.050 con IVA
Motor FIAT Ducato X250 ...

No te puedo aportar nada mas, pero si necesitas mas info sobre los catalogos me lo pides.
Un saludo
 
Muchas gracias "los roper", no sabes cuanto me alegro de que me cuentes cosas, de cualquier forma, sé de maneras peores de descogorciarse la rodilla ¿eh?.
Los precios me han dejado un poco fuera de juego, mira te cuento los que he encontrado en los mandataires franceses solo para comparar:
Mobilvetta mh84 56.640.-€ mh88 55.429.-€
Elnagh Magnun 30 - 130 hp 52.811.-€ 160 hp 54.835.-€
Mc louis nevis 872 - 130 hp 50.915.-€ 160 hp 53.035.-€

No se equipamiento tendran a mayores aunque no creo que si lo hay sea mucho mas.
En resumidas cuenta que las que mas os han gustado son las mobilvetta no? es dificilisimo hacerse con las caracteristicas y los equipamientos de serie que llevan cualquiera de ellas, porque en las web alguna marca ni siquiera las han actualizado, tenemos que mirar las cosas muy despacito y muy bien.:scratch:
Me podrias contar el equipamiento de mas (en realidad el equipamiento) que llevan las k yacht?
Otra vez muxixixixmas graxias y un besuki grande, grande :occasion5:
 
Muchas gracias "los roper", no sabes cuanto me alegro de que me cuentes cosas, de cualquier forma, sé de maneras peores de descogorciarse la rodilla ¿eh?.
Los precios me han dejado un poco fuera de juego, mira te cuento los que he encontrado en los mandataires franceses solo para comparar:
Mobilvetta mh84 56.640.-€ mh88 55.429.-€
Elnagh Magnun 30 - 130 hp 52.811.-€ 160 hp 54.835.-€
Mc louis nevis 872 - 130 hp 50.915.-€ 160 hp 53.035.-€

No se equipamiento tendran a mayores aunque no creo que si lo hay sea mucho mas.
En resumidas cuenta que las que mas os han gustado son las mobilvetta no? es dificilisimo hacerse con las caracteristicas y los equipamientos de serie que llevan cualquiera de ellas, porque en las web alguna marca ni siquiera las han actualizado, tenemos que mirar las cosas muy despacito y muy bien.:scratch:
Me podrias contar el equipamiento de mas (en realidad el equipamiento) que llevan las k yacht?
Otra vez muxixixixmas graxias y un besuki grande, grande :occasion5:




nosotros puedo decirte que hemos venido enamorados de la mclouis 872, es preciosa y viene con unos acabados mas que razonables.el precio de la espuesta en la feria es de 61000 lereles sin el famoso impuesto que no me acuerdo como se llama, osea que la bromita se pone en alrededor de 69000 leuros.
 
Buenas Raptor,
Comentarte que la página de Elnagh ya te puedes descargar el catologo del 2011.
Mclouis y Mobilvetta todavia no lo has puesto.
Y en cuanto al precio aqui son mas caras por el dichoso impuesto.
Un abrazo.
Fran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com