Webcampista.com

mucho más que un foro

A Lourdes por Panticosa o Bielsa?

Tanto Jose como Osoyogui...............tienes razón es mejor trayectoria...................por Viella...........pero coj...........es!!!!!!!!!!...............que lo que quieres es ir a la zona de Bielsa...................no???????......y ten cuidado que en Loudes los que van con muletas se las dejan....................jajajajajajaj..............

Saludos.
 
Muy bien, Wylli..............esto es información.......lo demás.........cometarios que puede confundir...........................

Tu sabes como es mi caravana y paso..................sin problemas..........claro........con talento.......................

PAPAMOM, te recomiendo el camping BIELSA..............sin salir de ruta y puedes ver la zona perfectamente. Si no quieres subir tan arriba............el PEÑA MONTAÑESA.

Saludos.

¿ Y no te has planteado un camping en el lado frances? Eso te permitiria entrar por Vielha, o incluso ir por autopista desde Barcelona. En el lado frances tienes campings municipales en casi todos los pueblecitos, que suelen ser muy tranquilos y acostumbran a ser mas económicos.

Si sigues queriendo entrar con la cv desde Huesca, yo prefiero Bielsa. Lo de si es chungo o no, depende de ti. Si eres consciente de lo que llevas entre manos y cuidas los frenos, no es chungo para nada, solo es cuestión de paciencia.

En cuanto a campings en Huesca, yo soy de los que tampoco recomienda el "Peña Montañesa", y a mi no han intentado "robarme". Es un buen camping, con buenos servicios, pero excesivamente masificado. Es mi opinión pero yo prefiero tener menos servicios y estar mas tranquilo.

Saludos!!!

Hoy me está funcionando mal el adsl y voy leyendo a trancas y barrancas. envio 2 veces el mismo mensaje.... perdón.
La verdad es que no nos habíamos planteado el lado francés, en principio nos hace gracia esta parte del pirineo aragonés, pero...
En cuanto a la carretera, ya tengo claro que despacito y buena letra, como dice Volusia "con talento".
Hay varios campings entre Ainsa y Bielsa que pueden ser interesantes, ya veremos al final donde "plantamos", la idea es recorrer ya con el coche un poco aquella área, que tiene muy buena pinta.
Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com