Webcampista.com

mucho más que un foro

a merida en el puente

saludos.en el puente de los santos queria visitar merida, me podiais aconsejar sobre camping en la ciudad o cerca y lo mas interesante para ver por la zona, cualquier informacion la tomo como importante ya que no conozco nada de la alli.gracias de antemano para todos
 
hay un campings cerca de merida pero es un poco cutre los aseos estan bien las parcelas uuuffffffff hay muxo que ver hay un bono que si lo saca puede ver todos los morumentos te sale mas economico pero para mi opinion no vale la pena el bono esta todo los morumentos muy cerca uno de otro y muy bien indicado
 
A la salida de Merida direccion Madrid existe un camping aunque no es muy bueno vale para visitar la ciudad, en cuanto a lugares de visitar todo el centro de la ciudad esta comunicado con los monumentos, principalmente visitar museo de arte romano y teatro y anfiteatro romano.
 
Hola josecarlos, pregunta antes si aun existe el Camping Merida, qu supongo será el que te comentan, me dijeron que habian vendido los terrenos, lo que no se si se ha llevado a cabo. Lastima, si es asi, pues una hermossa ciudad se quedaria sin camping. Un saludo
 
pues me pondre ha investigar sobre lo que me habeis informado pero si la realidad es tal como contais ,la verdad es que casi prefieres cambiar el destino, y es una pena por que por lo que he visto y oido merida es una ciudad que merece la pena ver pero, con un crio de 2 años tambien necesitas un poco de tranquilidad y pasar algun rato en el camping gracias por vuestra informacion
 
Hola 333Josecarlos, el camping de Mérida no es que se una gran cosa, las gentes se quejan de las parcelas, pero por lo demás creo que no está mal, si quieres un buen campig, ves al de Cáceres, es nuevo y tiene en cada parcela baño individual, Mérida está a 50 Km. de Cáceres y todo por autovia, puedes visitar las dos ciudades, que son preciosas, si tienes tiempo, puedes visitar, Badajoz y Trujillo que está tambien cerca.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com