Webcampista.com

mucho más que un foro

A mi pesar adios villacaracola

VILLACARACOLA

VILLACARACOLA ASTURIAS
con todo mi pesar he tenido que vender mi caracola por necesidades econo micas y porque estaba parada snif snif
 
Lo siento, espero que se arreglen las cosas. Un abrazo.
 
Animo Villacaracola ya vendran tiempos mejores ahora a buscar un buen trabajo y ya sabes tendras que volver al encanto de los origenes

quechua.jpg
 
por el trabajo no es problema las hipotecas ya se sabe y la mujer cogio un pub en tonces hasta que salgamos del bache mejor venderla que tenerla parada de todos modos gracias a todos
 
con todo mi pesar he tenido que vender mi caracola por necesidades econo micas y porque estaba parada snif snif


Lo siento mucho VILLACARACOLA:cry: sé que desprenderse de aquellas cosas que nos gustan nos duele pero bueno...piensa en que ya vendran tiempos mejores y volverás a tener otra...aunke no será tú VILLACARACOLA....pero bueno mucha FUERZA y ANIMO.....
Salu22
FedEx:toothy7:
 
Corren tiempos duros pero todo se acava y con animo y ganas veras como antes de lo que pienses tendreis a villacaracola 2
 
Ya lo se que de todo se sale pues vaya llorera que pille cunado la vendi
 
-* ¡¡¡ Joer !!! Jose como la siento tio..........¿¿como se te ocurre cambiar la carreta por un chigre ??
 
ya ves fran la pela es la pela y no me llegaba pa mantenerla y la vendimos
 
y que conste fran que no la cambie por un chigre como dices si no todo lo contrario para salir adelante
 
siento que la hayas tenido que vender,de todos modos si teneis un pub lo teneis crudo para salir,ya se sabe cuantas mas fiestas peor para salir
asi que si la teniais parada casi que mejor venderla,cuando puedas te compras otra o una caravana que tiene menos mantenimiento

desde aqui recibe mi apoyo
 
Una triste noticia Villa...
Vereis como pronto se soluciona todo y acabas comprando la integral, esa que tanto te gustaba.
¡¡Mucha fuerza y arriba el ánimo!!
 
muchas gracis toño pro la que me gusta vale mucha pasta unos 26 millones de los de antes
 
fijate como fue de rapido que no me dio tiempo para quitarle las pegatinas de villacaracola y la del villa completo
 
Es una lastima Jose, pero hay que seguir adelante. Siempre hay tiempo para ir a buscar otra carreta.
 
Lo siento mucho, me pongo en tu lugar y tiene que ser duro...
Pero como te dicen tod@s,poco a poco verás, que pronto se arregla el tema o al menos eso esperamos tod@s.
Saludicos y suerte!
 
Tiene que ser muy triste vender algo que se aprecia tanto. Ánimos, que esto no puede durar mucho, y pronto estareis mirando otra.

Saludos.
 
y tan duro primero la cv y ahora la auto bastante duro pero hay que llevarlo con resignacion vendran tiempos mejores
 
Venga hombre que en esta vida como dice mi padre, todo tiene arreglo menos la muerte,por lo tanto si has tenido que venderlapara salir adelante no pasa nada,ya veras como a no mucho tardar las cosas se mejoran y empiezas a mirarte otra.

saludos.

jolupage.
 
Que lástima, lo siento mucho, no quiero ni pensar que tuviera que venderla, espermos que esto de la crisis remonte pronto, y no te preocupes que cuando llegue el momento, te compraras otra que se adapte y piensa que volveras a estar de estreno.
Muchos ánimos a ti y a la familia.
 
muchas gracias a todos y por los animos ojala pase la crisis pronto pa estar de estreno como decis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com