Pues si... lo mejor de las vacas... es ¡¡ contarlas !!
Yo ahora en el camping municipal de Amboise viendo castillitos
![]()
![]()
Camping fenomenal a orillas del río Loira.
A los que habéis terminado, ya queda menos para las próximas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve una semana en un mobil home de este camping:
http://www.camping-le-fleutron.com/
Fantástico. Para visitar Ginebra, Lausanne, Morges, Montreux...
El camping precioso, muy cuidado, el entorno es tal cual se ve en las fotos, está en un bosque, muy limpio y tranquilo. En recepción hablan castellano.
Desde el camping se ve el macizo imponente del Mont Blanc.
Pues el primero cruzando por irun.Pelotas, estamos pensando acercarnos por esos lares es mes que empieza, en qué camping habéis estado?
Muchas gracias salao!!Pues el primero cruzando por irun.
Camping Municipal Nantes (Nantes) 1 noche
Camping Aux Pommiers (al ladito del mont Saint Michel) 4
Camping Bords D'Aure (Bayeaux) 3 noches
Camping Les Moustouir (Carnac) 2 noches
Intentamos ir a la Rochell, pero el camping Port Neuf, estaba cerrado... en obras y el camping Municipal Le Soleil... no lo encontramos despues de un rato metidos por la ciudad... el navegador me quería meter por un sitio muy estrecho con muchos coches y nos fuimos para España.
Si quieres mas datos... pregunta...
Explica, explica, que voy para allá dentro de unos días!Despues de visitar algo de Normandia y por supuesto... el monte Saint Michel, algo de Carnac, Quiberon, Auray... y una semanita en el Camping Gran Zarautz por aqui volvemos... si alguien necesita algun dato del viaje... no lo dude
![]()
Explica, explica, que voy para allá dentro de unos días!
Madre mia, que aventureros y valientes yendo tan lejos con las caravanas. En Agosto voy para Lisboa y me parece lejisimos!!!...supongo es la falta de costumbre de ir con caravana a cuestas. Hasta el año pasado ibamos con tienda y no me importaba ir hasta Paris y mas lejos, pero con caravana me da un respeto...
En las vacaciones lo menos importante es si comienzan o acaban, lo principal es que todos las disfrutemos y podamos contarlas aquí...