No hace falta que me grites , y no decias que ya no entrabas mas a ensuciar este hilo , que lo inicio una persona con mucho sentido comun y muy respetado en este foro.
Que te digan los demas que tienes mucho sentido comun lo respetare pero que tu mismo te halabes, jejejejejejeje.
Y no hace falta que le digas al moderardor Joel que elimine tus post y el otro del mismo estilo que el tuyo ya se lo dije yo el primer dia que borre los dos , que como te dije por respeto a un buen forero como es quien lo inicio y tuve la suerte de conocerlo en persona.
Vaya...
Así que ahora, también le he faltado al respeto al Sr. Manu...
Coño... Estoy que me salgo...
Y, cierto es que no le conozco en persona, aunque el aprecio que los demás podemos sentir por él, no es una exclusiva tuya... Lo siento...
Seguro que a él no le hubiera sentado tan mal como a tí... Creo que es una persona con sentido del humor...
Y, como tú no me conoces, no eres nadie para juzgar mi sentido común... na-die, repito... na-die...
Eso sí... demuestras que tú andas bajo mínimos...
Y, sobre ensuciar el hilo.... Bastante lo estás pringando tú, con tu cabezonería, y con creer que tienes razón...
Y... ¿Quién te crees que eres, para pedir que se eliminen esos 2 post? ¿Sin haber insultos a nadie? ¿Sin provocar altercados?
Que borren los tuyos, que son los que están liando todo... Eres tú, quien está provocando el lío...
Mejor, pide que me baneen, porque no te caigo bien...
Menos mal que tu no mandas aquí... Si no, andaría el foro con la mitad de la plantilla expulsada...
Y ya he descubierto en quién se fijaron para el papel de Paco Martínez Soria en Don erre que erre... Solo que él, tenía razón...
Y ahora, con Malena, os montáis un despachito de abogados... De abogados de pleitos pobres, para más señas...
Hala... A rascarla!!!!