Amigo Enrique puedes llevar razón, si solo miras en tu ombligo, pero debemos de mirar mas allá porque no estamos solos, mira el color de mi TT. no se aprecia bien pero es precioso, al menos para mi y los mios, no pude elegirlo, pero bien, ahora de digo, en la Mancha, donde no tenemos menos días de Sol que en Andalucia, en pleno día a la sombra de una arboleda, o de un talud, no se ve un carajo, por lo que aun cuando remolco la caravana, que es blanca, y hace contraste, llevo las ludes encendidas, porque nunca sabes donde te vas a encontrar el talud o esa arboleda.
Como bien dice VOLUSIA, tan importante es ver como ser visto, y yo quiero ser visto, para que nadie se estrelle contra mi, que seguro que ganar en esas circunstancias voy a ganar poco.
una aclaración sobre las defensas, yo las llevo, son las originales de la casa, y son almohadilladas, totalmente omologadas, lo que industria no permite son las defensas rígidas a partir de no se que año, no se permiten, por el daño que hacen tanto a los demás, como a los propios ocupantes, ya que al ser rígidas, anulan el sistema de absorcion de impactos que produce la deformacion progresiva. Que ocurre que la inmensa mayoría de las defensas rigidas, son cromadas, y ahí, es donde puede estar la confusión.
Otra aclaración, a un vecino lo denunciaron con 70 €, y puso el grito en el cielo, por llevar las luces de niebla en una noche clara, esas si que deslumbran, y este va de pijo por la vida quizás 70 € fueron pocos, porque las lleva siempre puestas, ahora en verano también, no se si para fardar, con su coche tuneado.
No conozco a nadie que lo hayan denunciado por llevar las luces de cruce por el día, si veo las señales que a la salida de los túneles, te recuerdan que las apagues, me imagino que con esta normativa, irán desapareciendo.