Webcampista.com

mucho más que un foro

A partir de mañana

cormoran

Pajarraco Member
Pues al final se declara la alerta nacional a partir de mañana sábado, personalmente creo que es lógico, sera una forma de prevenir o al menos ralentizar la propagación del coronavirus
 
Hojala, espero que la cosa mejore, aunque tengamos que quedarnos en casa, bueno al menos podremos leer ese libro que se nos quedo en la mesilla de noche, ya os estoy dando ideas para hacer algo
 
Hola a todos. Siempre podemos aprovechar este hilo para eso, recomendarnos libros, pelis, series. Algo en que entretenernos, las duras jornadas que nos esperan.
Salud
 
Algunas series relativamente recientes

Chernobyl (HBO)
The night manager (Amazon video)
Fargo temporada 3 (y la 2 y la 1 también!) (HBO)
El cuento de la criada (HBO)
Westworld (HBO)
 
Vodafone ha dado los canales de dibujos gratis para los niños, buena iniciativa.
 
A mi no me han ofrecido nada,para variar, y si me lo ofrecen, seguro que después me lo cobran.
La que no lo ha ofrecido poco tardará, pero es así como dices, no es un regalo sino una prueba gratuita. Al cabo de tres meses y como ya te has registrado, si no estás al loro de darte de baja antes te cobrarán la siguiente mensualidad sin avisarte.

Pero y lo bien que quedan...
 
La que no lo ha ofrecido poco tardará, pero es así como dices, no es un regalo sino una prueba gratuita. Al cabo de tres meses y como ya te has registrado, si no estás al loro de darte de baja antes te cobrarán la siguiente mensualidad sin avisarte.

Pero y lo bien que quedan...
No carlos , no es asi, es gratuito hasta fin de mes por la situación que estamos pasando, han pensado en los niños , ya que estan en casa se entretienen con algo mas.
 
Hojala, espero que la cosa mejore, aunque tengamos que quedarnos en casa, bueno al menos podremos leer ese libro que se nos quedo en la mesilla de noche, ya os estoy dando ideas para hacer algo

Pues yo no me aburro, entre jardín, la finca donde tenía los ? que tengo faena para días, quemar, recoger vegetal, labrar, picar hierva... bufffff y la caravana en casa.... no se hasta cuando y claro.... mis paseos en moto..
Saludos y paciencia.
 
A partir de mañana (si el Gobierno lo permite) confinamiento en toda Cataluña. Lo de Igualada ha sido un ensayo de lo que viene ahora.
 
Pues yo no me aburro, entre jardín, la finca donde tenía los ? que tengo faena para días, quemar, recoger vegetal, labrar, picar hierva... bufffff y la caravana en casa.... no se hasta cuando y claro.... mis paseos en moto..
Saludos y paciencia.


Tienes razón entre pasear a mis perras por la playa, leer los libros que quiero y cortar la hierba aun tengo faena, ademas un poco de taller, ordenada y televisión, pues no voy a tener ni tiempo ni ara aburrirme ni para dormir.

Bueno pro estoy de acuerdo con lo que propone el gobierno, estamos en un caso excepcional
 
Yo me veré "28 días" y "28 semanas después", para ir metiéndome en harina...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Ah...

Y luego todas las de "Resident Evil"...

Por la Mila Jovovich, mayormente...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Lo peor es que la gente es como para meterles en un caldero y cocinarlos a fuego lento (variación de que les falta un hervor) un gran numero de madrileños, o afincados alli saliendo a la periferia por las medidas que se van a tomar, y si sacan el coronavirus e infectan a la gente les importa un miento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com