Webcampista.com

mucho más que un foro

A partir de mayo..............ya!!!!

VOLUSIA

hablador
https://www.top10motor.com/nueva-itv-todos-los-cambios-te-afectan-partir-2018/

[h=2]2. Control más exhaustivo del vehículo[/h]Con estos dispositivos que se conectan al puerto OBD de tu coche, las ITV podrán comprobar no sólo el kilometraje real del vehículo, también los distintos sistemas electrónicos de seguridad (ABS, ESP, airbags), o equipamientos ya cada vez más frecuentes como el control de velocidad de crucero activo, los sistema de regulación automática de altura de las luces, etc.

Veremos como actuan con las REPROS..........jejejejejeej...ojito.....

Saludos.
 
Pues con lo de las "repros" ya he leído algo en algún foro de coches...y dicen lo mismo...ojito...
 
pues a mi nunca me cogeran con una repone l coche, eeghg que soy totalmente contrario a ellas
 
Bueno, una repro no es nada más que una cartografía distinta.... lo único que puede pasar es que tengan apuntados los nombres de cada cartografía de cada modelo y cada motorización, y lo comparen con lo que les dé el ordenador...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Supongo que esto tambien afectara a las CV's, no? a lo mejor facilita la compra en paises de la UE

Para traer a un coche a España comprado en el extranjero
se reconoce un certificado emitido por la ITV de otro país miembro de la UE, lo que facilita la operación inicialmente. Aun así, es necesario pasar por un centro de ITV para tramitar la documentación correspondiente.
 
https://www.top10motor.com/nueva-itv-todos-los-cambios-te-afectan-partir-2018/

2. Control más exhaustivo del vehículo

Con estos dispositivos que se conectan al puerto OBD de tu coche, las ITV podrán comprobar no sólo el kilometraje real del vehículo, también los distintos sistemas electrónicos de seguridad (ABS, ESP, airbags), o equipamientos ya cada vez más frecuentes como el control de velocidad de crucero activo, los sistema de regulación automática de altura de las luces, etc.

Veremos como actuan con las REPROS..........jejejejejeej...ojito.....

Saludos.
y el peso de las caravanas............
 
La tuya no..........que es de una hornada reciente..............

Saludos.
 
A más de uno le va a dar un síncope con esto...entre repros, anulación de EGR's, vaciado o anulación de FAP's, etc....se van a forrar tirando para atrás vehículos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A más de uno le va a dar un síncope con esto...entre repros, anulación de EGR's, vaciado o anulación de FAP's, etc....se van a forrar tirando para atrás vehículos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Todo sea por la contaminación... ahora a comprarnos co ches eléctricos, que la batería no contamina.... ni su fabricación, ni su reciclaje, ni mucho menos las centrales nucleares/electricas/termicas que harán falta para cargar las baterías de todos los coches... eso no contamina...

No se.... siguen los Pujol con las ITV o le han pasado el relevo a otro?
 
una pregunta..

¿el conector de OBD que hay en el coche es hembra? ¿y el que conecta el de la ITV sería macho?

En los tiempos que corren eso podría ser considerado un acto intrusivo que atentaría los derechos del genero femenino. ¿Además, el conector macho no usa protección después de haberse introducido en miles de coches?

desde que leí que beber leche es un acto machista, ultimante me ando con mucho cuidado.
 
Os doy mi opinión.
Esto de la diagnosis va a durar poco tiempo...
Más de una vez se les va a estropear la máquina (avería muy cara).
Las repros no las pueden ver con una diagnosis. Si con un banco de pruebas.
No todos los coches lanzan la misma información por obd. Citroën y Renault son los que menos info dejan ver.
La idea que tienen es que no puedas trucar el cuadro cuando tienes una avería de airbag, hay gente que por no arreglar la avería de la esterilla de presencia, o anillo del volante, que son averías que encienden esa luz, puentean el testigo en el cuadro. Pero la avería sigue estando.

Para una persona que controle un poco de electrónica del vehículo, será muy fácil superar esta prueba.
Y si hablamos de la legalidad.... No se hasta que punto puede una persona meter una diagnosis en un vehículo. Para "cotillear" estas máquinas que utilizamos para saber que dice el vehículo, pueden dejar frita una centralita de 1000.2000.3000€.si el que la utiliza no sabe muy bien lo que hace...

Lo dicho. Hay que esperar un tiempo a que asome el ozico el perro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Os doy mi opinión.
Esto de la diagnosis va a durar poco tiempo...
Más de una vez se les va a estropear la máquina (avería muy cara).
Las repros no las pueden ver con una diagnosis. Si con un banco de pruebas.
No todos los coches lanzan la misma información por obd. Citroën y Renault son los que menos info dejan ver.
La idea que tienen es que no puedas trucar el cuadro cuando tienes una avería de airbag, hay gente que por no arreglar la avería de la esterilla de presencia, o anillo del volante, que son averías que encienden esa luz, puentean el testigo en el cuadro. Pero la avería sigue estando.

Para una persona que controle un poco de electrónica del vehículo, será muy fácil superar esta prueba.
Y si hablamos de la legalidad.... No se hasta que punto puede una persona meter una diagnosis en un vehículo. Para "cotillear" estas máquinas que utilizamos para saber que dice el vehículo, pueden dejar frita una centralita de 1000.2000.3000€.si el que la utiliza no sabe muy bien lo que hace...

Lo dicho. Hay que esperar un tiempo a que asome el ozico el perro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Me da la sensacion que va a ver denuncias, en los juzgados, a punta pala, por rotura de centralitas
 
una pregunta..

¿el conector de OBD que hay en el coche es hembra? ¿y el que conecta el de la ITV sería macho?

En los tiempos que corren eso podría ser considerado un acto intrusivo que atentaría los derechos del genero femenino. ¿Además, el conector macho no usa protección después de haberse introducido en miles de coches?

desde que leí que beber leche es un acto machista, ultimante me ando con mucho cuidado
.

Ojo con esto, hay una web y una cuenta de twitter que se disfraza de feminista y luego suelta perlas así. Es intencionado contra el feminismo. No hay que hacerles ni puto caso.

https://maldita.es/maldito-bulo/des...-machistas-que-se-hacen-pasar-por-feministas/
 
Uy, que no he dicho nada de lo la ITV ¿Nuevos aparatos, técnicos más formados? -> ITV más cara...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com