Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic A partir del lunes 3 parabólica del lidl

Jose Luis

hablador
newsletter_img.jpg


Pues eso que a partir del lunes 3, al menos en Madrid, el lidl, vuelve a sacar la parabólica completa
 
en la zona de murcia también lo traen y al mismo precio como no , su fuera solo la antena no me lo pensaba cachis , pues deco tengo uno de los que son muy educados
 
parabolica

parabolica

Me interesa la parabolica si incluyte amplificador, tengo antena del 04 , que creo que no sirve para coger tdt , al menos yo no lo cojo, ¿si compro esta parabolica y quito mi antena y amplificador ya lo soluciono?, por cierto, se enganchara en el mastiol mde la vieja antena?.
Gracias-
 
Yo estoy indeciso, ¿álguien sabe si emiten el TDT por satélite?, es que pa' ver el canal 24h solamente como que no.

Un saludo
 
Lo del TDT es interesante, es cierto que una vez que estas fuera de España, esta muy bien el poder pillar algún canal "nacional", pero la mayoria de veces que se usa para ver la tv convencional, igual es demasiado "artilugio".
 
Poderse ver la TDT, se puede, a través del Hispasat.... peeeero, hace falta cambiar el firmware del decodificador..... para mas info san google :) :) :)
 
Hola a todos, lamento deciros que con la parabolica ya no se puede ver la TDT, la estuvimos viendo unos cuantos mese, de momento se puede ver multicanal y lleva unos días que tampoco, así que comprar una parabólica, bueno no se puede ver ni la 1 ni la 2 ni antena 3 ni ninguna de esas desde mi punto de vista no compensa, mejor una buena antena que sirva para el TDT, un descodificador un buen mastil extensible y podrás ver TDT.
un saludo OSCAR Y AURORA
 
GRacias por la información apofis3

Jose.Luis, cuando dices que se puede, dices "sanemule"?.

Un saludico.
 
Poderse ver la TDT, se puede, a través del Hispasat.... peeeero, hace falta cambiar el firmware del decodificador..... para mas info san google :) :) :)


Realmente no entiendo que problema hay en ver los canales vía satélite, si te llegan con publicidad igual que en casa que es lo que paga hoy en día a las emisoras.

Ya estoy en duda por el comentario de apofis3, si la medicina ya no vale me quedaré quieto.

Saludicos
 
No estaba hablando de canal+, estaba hablando de que hay sitios en España, que la cobertura TDT nunca sera posible, por lo que el gobierno central llego a un acuerdo con Hispasat, para poder emitir los canales de TDT a través de el, y hay muchos pueblos que no tienen mas remedio que ver asi la TDT, pero no valen los decodificadores normales de satélite, a ellos les han puesto unos especiales, para poder recibir la TDT, pero algunos han conseguido en decodificadores normales de satélite y a base de cambiarles el firware, poder ver la TDT...

Pero si decís que ya no funciona... no os lo puedo asegurar...
 
pues me da a mí que si hay que estudiar tanto pa decodificar paluego ver lo mismo que con el tdt me estoy quietecito y no pongo na de na total el tdt ya lo tengo.
 
No estaba hablando de canal+, estaba hablando de que hay sitios en España, que la cobertura TDT nunca sera posible, por lo que el gobierno central llego a un acuerdo con Hispasat, para poder emitir los canales de TDT a través de el, y hay muchos pueblos que no tienen mas remedio que ver asi la TDT, pero no valen los decodificadores normales de satélite, a ellos les han puesto unos especiales, para poder recibir la TDT, pero algunos han conseguido en decodificadores normales de satélite y a base de cambiarles el firware, poder ver la TDT...

Pero si decís que ya no funciona... no os lo puedo asegurar...


Como bien dice apofis3 se vieron durante un tiempo, mientras estuvierno en pruebas, actualmente no se ven. Se prevé que se pueda acceder a ellos mediante acceso condicional en un futuro próximo (es decir mediante tarjetas especiales que se concederán nominalmente a las personas que residan en zonas de sombra de la TDT). No va a estar abierto el acceso a todo el mundo, otra cosa es que se puedan investigar o educar (que se suele decir)

Un saludo.
 
yo también lo confirmo , la tdt no se ve nada de nada pro hispasat , esta mas a oscuras que un candil de un ciego jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com