Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

a por nuestra 5ª webcampada

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañer@s, llevamos en el foro registrados año y medio aproximadamente y me acuerdo q me decían q esto de las webcampadas enganchaba, pues es verdad. Mañana miércoles salimos en dirección a nuestra 5ª webcampada, nos vamos a ver el monasterio de piedra, vamos con ganas de ver a los compañeros ya conocidos y a los q van q todavía no tenemos el placer de conocer.

Nos estrenamos en mayo del año pasado en Los Ibores, q la organizó Jose Luis Alcorcón y lo pasamos de fábula, así nos pasó q en cuanto vinimos de allí ya estábamos pensando en la siguiente.

Luego vino la del Tiétar q fué mi estreno como organizador, luego fuimos por primera vez a la del aniversario de webcampista en Burgos, luego nos tocó torear en Valladolid y ahora nos vamos para Nuévalos. En todas nos lo hemos pasado fenomenal y en todas hemos conocido gente q merece la pena.

En este tiempo nos ha tocado también darnos de baja en algunas por motivos principalmente laborales, la última q nos tocó darnos de baja fué la del compañero PDH q nos hubiera encantado ir. Pero bueno, intentaremos acompañarles en las próximas si las vuelven a repetir.

Un abrazo para todos y esperamos poder seguir conociendo gente maja en las webcampadas.

Pues mira, tengo ganas de coincidir contigo, que todavía no te conozco.
Mi primera fue en gigantes en ocutbre de este año, y llevo trece........

Me parece que me gusta ir de webcampada.

Que te lo pases muy bien, me gustaría ir a esa, pero me pilla algo lejos. Y sigue apuntandote, a ver si nos conocemos.