Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a poseedores de knaus 500 fdk

¿no creeis que sea por lo de la congelación?, los folletos de las cv knaus venden eso, que no se congelan las tuberías porque la calefacción pasa cerca de ella, el termo también se puede congelar, si le metes aire caliente de alguna manera, pues es más difícil que lo haga.
 
Pues no sé, el Truma Therme que tengo yo en la caravana es el que traen las Sport, en el manual de instrucciones no pone ni modelo ni nada, solo pone Therme Warmwasserbereiter.

Yo por lógica creo que con el funcionamiento de la calefacción el agua no se calentará mucho, a no ser que se ponga la calefacción a tope y no uses el agua en vete a saber cuantas horas o dias... estoy más con la teoría de Aunolose, que es para evitar la congelación.

Yo personalmente, cuando quiera y necesite agua caliente, encenderé el botoncito verde y listo.
 
Mmmm...estoy desconcertada con este tema, yo creo que el mío solo funciona a 230 y 12 voltios, pero ahora estoy en duda, a menos que haya que darle a algún sitio para cambiar el sistema de calentamiento de agua...
 
Yo pienso que podría ser para cuando no tengamos oportunidad de enchufar la caravana a 220v, entonces ponemos la calefacción a gas y lo mismo le quitas el repeluco del agua fria y digo yo que saldrá a algunos grados mas, porque pienso igual que labrit que caliente no creo que salga, de todas formas es cuestion de cuando pasen estas calores probarlo un fin de semana que estemos de camping para ver que rendimiento da
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com